Mariah Carey vende el impresionante anillo de su compromiso fallido

Mariah Carey vende el impresionante anillo de su compromiso fallido con James Packer

La cantante y su exprometido planeaban su boda cuando su relación se rompió y ella no dudó en deshacerse de lo que quedaba de su amor

por hola.com

Hay que saber ver el lado positivo a las cosas negativas. Eso debió pensar Mariah Carey cuando se rompió su relación con James Packer en octubre de 2016 después de 10 meses de compromiso y algo más de un año de amor. Según publica el medio estadounidense Page Six, la cantante ha vendido el impresionante anillo con un diamante de 35 quilates con el que el magnate australiano le pidió que se casara con él. "¡Pesa tanto que no puedo levantar el brazo!", bromeaba la intérprete de Touch My Body en una entrevista con E! News en febrero de 2016, unos días después de que anunciaran que pasarían por el altar.

VER GALERÍA

Mariah Carey: 'Vivía negando lo que me pasaba y con miedo constante por si alguien sacaba a la luz lo que me ocurría'

Según ha confesado el publicista de Mariah Carey a Page Six, la cantante ha dado un giro a su vida recientemente tras diagnosticarle trastorno bipolar. La artista ha querido dejar atrás el "bagaje emocional y material, lo que incluye un antiguo anillo de compromiso de un exnovio". El mismo medio añade que fue un mánager de la cantante quien, a petición de esta, vendió la joya por 1,8 millones de euros a un joyero de Los Ángeles que firmó un compromiso de confidencialidad.

En abril, la intérprete daba una sincera entrevista a People revelando la enfermedad que sufre desde hace 20 años y a la que no se había enfrentado hasta "hace poco". "Era una carga demasiado pesada y no podía más. Busqué ayuda y ahora estoy en tratamiento, cambié a la gente que estaba a mi alrededor por gente positiva, y he vuelto a hacer lo que más me gusta, escribir canciones y crear música", explicaba.

 

Pon de studio 📝 Happy St. Patrick's Day! 🍀😘❤️ #happystpatricksday

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Plantados en el altar: la del ex de Kylie Minogue y otras 12 bodas que nunca llegaron a celebrarse

El anillo fue diseñado por el buen amigo de Mariah, Wilfred Rosado, artífice de muchas de las sorprendentes joyas que luce la cantante, y, aunque en un primer momento se dijo que su precio superaba los siete millones de euros, después se especulaba que pudiera costar menos. Tras su ruptura, la pareja se enfrentó en un litigio para llegar a un acuerdo económico a pesar de que no habían llegado a casarse. Según explicaban los medios estadounidenses, la artista le exigía a James Packer 43 millones de euros por el desarraigo que supuso para ella mudarse a Los Ángeles con él. También acusaba al australiano de haber tenido un comportamiento inapropiado con su asistente personal mientras estaban en un yate en Grecia. Finalmente, se publicó que la cantidad que recibió la artista en el acuerdo fue mucho menor de lo que ella esperaba, entre 4 y 8 millones, e incluía la llamativa joya.

VER GALERÍA

Pese a la ruptura con James Packer, y a que Mariah ha comenzado una nueva relación con el bailarín Bryan Tanaka, la cantante ha seguido luciendo la joya hasta recientemente. Las últimas imágenes que hay de la intérprete de Always Be My Baby con la sortija son del pasado 12 de abril, en el cumpleaños de su novio. Ahora, a pesar de que sus manos siguen cubiertas de llamativos anillos se distingue que son diseños diferentes, entre ellos una pareja de mariposas de diamantes en dorado y plateado que luce con orgullo desde 2009.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie