Julia Roberts y Kiefer Sutherland

Dijeron adiós antes del darse el 'sí, quiero'

Plantados en el altar: la del ex de Kylie Minogue y otras 12 bodas que nunca llegaron a celebrarse

por hola.com

Casarse quizá es una de las decisiones más importantes que puedes tomar a lo largo de la vida, pero hay quienes, que después de años de relación, llegan a la conclusión días antes del ansiado día que la boda no está hecha para ellos o incluso que su pareja no es la adecuada. Esto no solo sucede a cualquier ciudadano de a pie, también le ocurre a las estrellas. A veces lo que uno pensaba que iba a ser un cuento de hadas de haber seguido adelante podría haberse convertido en una auténtica pesadilla. No ha sido ni una, ni dos, han sido muchas las parejas que dijeron adiós antes de darse el 'sí, quiero'. Hacemos un repaso por las historias más célebres.

VER GALERÍA

Joshua Sasse, el actor que acaparó todas las portadas por su historia de amor junto a Kylie Minogue, con quién tampoco llegó a casarse, ha sido plantado en el altar dos días antes de su boda. Su enlace con la actriz Harriet Collings estaba fijado para el pasado 3 de febrero en la iglesia de St. Lawrence de Ludlow (Inglaterra), según informó The Sun, pero nunca llegó a celebrarse. "Harriet se ha dado cuenta de que no puede casarse con Joshua. No era su media naranja, empezaron a salir después de que él rompiera con Kylie, fue todo muy precipitado”, dijo una fuente al citado diario, añadiendo: “Ella sentía que Joshua la aislaba de su familia”.

Loading the player...

 

 

VER GALERÍA

Igualmente inesperada fue la cancelación de la boda de Mariah Carey y James Packer.“Todo se fue a la basura. Todo pasa por algo, las cosas son como son", decía la cantante días después de que el magnate australiano James Packer hubiera decidido romper su compromiso matrimonial en octubre de 2016. "Todo ha terminado entre ellos", dijo una fuente cercana a la familia del multimillonario. Uno de los motivos que aludió entonces fue el reality de la cantante en televisión, Mariah's World, ya que en él se aireaban demasiados detalles de su vida como pareja, algo que no gustaba a Packer. Aunque quizá la razón que tuvo más peso fue que Packer no soportaba "los gastos tan extravagantes" de la cantante, algo verdaderamente contradictorio ya que él fue quien le regaló un anillo de compromiso valorado en siete millones de euros.

VER GALERÍA

Otra pareja, la formada por Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández, puso fin a su relación cuando estaba a punto de cambiar de estado civil. Ocurrió el pasado mes de enero. La pareja llevaba más de dos años de noviazgo y varios meses comprometida, cuando anunció su separación. La revista ¡HOLA!, que había publicado las primeras fotografías de la pareja en abril de 2015, mostró poco después de la separación unas imágenes de la periodista paseando por Madrid con sus padres, que no dudaron en viajar desde Santander para apoyarla en los duros momentos. Justo antes del verano, el futbolista encontraba de nuevo el amor en brazos de la actriz Andrea Duro.

VER GALERÍA

Tampoco se llegó a celebrar la boda civil de Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, que ahora es una mujer casada y madre de una hija con Daniel Trueba. En 2009 la cantante protagonizó una sonada ruptura con Antonio Alcol, con quien canceló su boda un día antes del enlace. “Creo que el matrimonio, aunque hubiera sido algo muy bueno y maravilloso, me hubiera distraído mucho. Por eso cambié mi decisión en el último momento, porque ví que iba a afectar a mi vida profesional”. Años después Natalia celebró su boda sorpresa, en enero de 2016, con Daniel Trueba, productor ejecutivo y director creativo de eventos especiales y conciertos de televisión en vivo, que además es su representante. “Mi marido es el mejor padre del mundo”.

VER GALERÍA

Diego Forlán y Zaira Nara estaban en capilla, por eso la sorpresa fue mayúscula entre los fans del futbolista uruguayo y la modelo argentina. La que fuera su novia anunció en Twitter que había cancelado su boda con el futbolista Diego Forlán, con quien tenía previsto casarse ese verano. "Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!", escribió la modelo en la popular red social, la misma que ambos utilizaron para anunciar su compromiso, y no quisieron dar más detalles, pero las declaraciones de la modelo no dejaron en muy buen lugar al futbolista.

VER GALERÍA

Natalia Verbeke fue otra de las actrices que canceló su boda con el chef Jaime Renedo “in extremis”. La conocida actriz decidió suspenderla cuatro días antes de celebrarse. Con el vestido de Lorenzo Caprile a punto, los anillos preparados y los invitados dispuestos a ir de boda, la intérprete tomó esta dolorosa decisión sin pensarselo dos veces. “No me costó nada tomar la decisión. Estoy feliz, he tomado la decisión correcta”, dijo y no quiso dar detalles acerca de lo que la llevó a hacerlo. En la actualidad Verbeke está unida sentimentalmente al jugador de rugby Marcos Poggi y es madre de una niña. 

VER GALERÍA

Sofía Vergara es feliz al lado de su marido Joe Manganiello. Sin embargo poco antes de conocerle, la actriz colombiana decidió dar al traste con todos los preparativos de su boda con su prometido Nick Loeb. Una fuerte discusión en una fiesta, delante de todos los invitados, fue la causa de que la actriz colombiana decidiera no pasar por el altar con el empresario estadounidense.

VER GALERÍA

Maluma vivió un episodio similar hace unos años. Su novia de toda la vida, con la que pensaba contraer matrimonio y pasar el resto de sus días, le dejó apenas dos semanas antes de su boda. Una decisión que le sumió en una profunda tristeza, ya que a su novia le entraron dudas de que el fuera realmente el hombre de su vida. Pasados los años y recuperado del golpe, el cantante disfruta de su relación con la modelo cubana Natalia Barulich. Tal es el amor que se profesan que la pareja acaba de hacerse un tatuaje con el símbolo de infinito grabado en sus manos. La modelo y bailarina conquistó el corazón del artista colombiano desde que juntos protagonizasen el videoclip Felices los cuatro.

VER GALERÍA

Jennifer López se ha casado en tres ocasiones, pero podían haber sido cuatro si Ben Affleck no se hubiera echado atrás. Era tal el revuelo mediático que despertaba esta popular pareja, conocida por la prensa bajo el nombre de Bennifer, que el actor decidió cancelar la boda apenas unas semanas antes porque se sentía asfixiado. Una decisión que rompió el corazón de la cantante y actriz, tal y como ella misma confesó en su libro True Love. La cantante, que conoció a Ben Affleck durante el rodaje de la película Gigli, no solo tenía claro cada paso de la ceremonia, sino su futuro junto al actor de Berkeley, con el que quería tener hijos y pasar el resto de su vida.

VER GALERÍA

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow fue otra pareja cuyo compromiso matrimonial hizo correr ríos de tinta. Los actores se enamoraron durante el rodaje de Seven, se comprometieron, aunque nunca llegaron a pronunciar el 'sí, quiero'. Su ruptura no solo fue dolorosa para los afectados, también lo fue para la familia de la actriz. "Mi padre estaba devastado cuando nos separamos," contó Gwyneth. "Lo quería como a un hijo." Pero Gwyneth Paltrow aseguraba que entonces era una niña: "Tenía 22 años cuando nos conocimos. He tardado hasta los 40 para conseguir que mi cabeza esté bien puesta. No se puede tomar la decisión de casarse cuando tienes 22...Yo no estaba lista, y él era demasiado bueno para mí. Yo no sabía lo que estaba haciendo".

VER GALERÍA

Sonado fue el caso de Julia Roberts. Faltaban tres días para que se celebrase la boda del año, el 8 de junio de 1991, entre la actriz favorita de América y el tipo duro de Hollywood Kiefer Sutherland, y Julia protagonizó la verdadera historia de la que años después realizaría en el cine, Novia a la fuga. Tres días antes de la ceremonia, la actriz decidió huir a Irlanda en compañía de Jason Patrick, el mejor amigo de Kiefer, al enterarse de una infidelidad de su prometido. Con más tiempo de antelación hicieron lo propio la actriz Jennifer Love Hewitt y su novio, Ross McCall, quienes rompieron su compromiso en 2008 después de más de tres años de relación.

VER GALERÍA

Por último, célebre fue el caso de Demi Moore. Años antes de casarse con Bruce Willis, la protagonista de Ghost estuvo a punto de convertirse en la mujer de Emilio Estevez, hermano de Charlie Sheen. Pero al día siguiente de entregar las invitaciones de boda, decidieron echarse atrás y fue una decisión mutua.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie