Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos

Pilar Rubio salta al campo con sus hijos y Sergio Ramos se vuelve loco con ellos

El capitán del Real Madrid disfrutó de una celebración muy familiar en el Santiago Bernabéu tras ganar la Champions el pasado sábado ante el Liverpool

por hola.com

"Enhorabuena a todo el equipo por perseguir vuestros sueños y no rendiros nunca. Y muchísimas felicidades a mi amor, nos has demostrado que con trabajo, disciplina e ilusión se puede conseguir. Muy orgullosa de ti siempre. ¡Te queremos!". Este ha sido el mensaje que Pilar Rubio ha compartido en sus redes sociales para felicitar a Sergio Ramos por el nuevo triunfo del Real Madrid, la victoria número 13 de la Champions. Un título que el club consiguó el pasado sábado en el estadio NSK Olimpiyskyi ante el Liverpool y con el que ha hecho historia, ya que ha ganado tres Champions consecutivas y cuatro en cinco temporadas (2014, 2016, 2017 y 2018). Tras la celebración en Kiev, llegó el turno de Madrid, donde vimos la faceta más familiar del capitán del Real Madrid. La presentadora saltó al campo del Santiago Bernabéu con sus tres hijos, Sergio, de cuatro años, Marco, de dos, y Alejandro, que nació el pasado 25 de marzo. 

VER GALERÍA

Ramos se deshizo en mimos con sus tres hijos y en besos con su chica, que estaba espectacular con un minivestido de inspiración hippie con mangas acampanadas y botas de cowboy. Pilar, de 40 años, llevaba en brazos al pequeño de la casa, que iba vestido con la equipación del Real Madrid, al igual que sus hermanos mayores que no dejaron de correr por el césped, protagonizando unas imágenes de lo más divertidas con sus nuevos cortes de pelo. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pilar ha asegurado que duerme una media de tres horas al día desde que se convirtió en madre por tercera vez, sin embargo, está estupenda. "Tengo ojeras, pero tenemos buenos maquilladores", reconoció recientemente en una entrevista en la que habló sobre cómo se habían tomado sus hijos mayores la llegada de Alejandro, que guarda un gran parecido con su hermano Marco, según reveló la presentadora. "Si te digo la verdad, al principio estaban un poco reticentes. Decían que cuándo se iba a su casa. Pero bueno, ya le han cogido cariño y bien, ya le han aceptado", comentó entre risas. 

VER GALERÍA  

Sergio Ramos y Pilar Rubio se conocieron en 2008, pero no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas volvieron a cruzarse, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado, formando una preciosa familia numerosa. "Yo creo que ya está bien, ¿no? Ya he aportado tres a esta humanidad, cuatro ya sería demasiado. Necesito trabajar también y necesito pensar un poquito en mí... Luego ya cuando me recupere, pues a lo mejor otro más, pero de momento no", declaró la presentadora sobre la posibilidad de tener más hijos. 

Así celebran las WAG’s y las familias del Real Madrid el triunfo en la Champions

 Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

Y de una pareja enamorada... a otra, la formada por Gareth BaleEmma Rhys-Jones. El futbolista galés fue el gran protagonista de la final de la Champions con sus dos goles, y anoche en el Santiago Bernabéu se lo pasó en grande con su familia. En estas imágenes le vemos jugando con sus dos hijas mayores, Alba Violet y Nava Valentina, vestidas con la equipación del Real Madrid, mientras su esposa sostiene en brazos al pequeño Axel Charles, que nació el pasado 8 de marzo. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La llegada de Axel Charles pone el broche perfecto a la historia de amor del futbolista y Emma Rhys, que celebrarán su boda esta primavera en un castillo de la Toscana, tal y como han afirmado fuentes cercanas a la pareja. Gareth y Emma llevan saliendo desde el instituto, y comparten su vida desde entonces. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie