Meghan Markle y Begoña Villacís, dos rostros parecidos que hoy han pisado un altar ¡de blanco!

La política española, de la que se ha destacado su asombrosa similitud con la ya Duquesa de Sussex, también se ha ido de boda, pero ella no se ha casado ¡ha casado!

by hola.com

El mundo entero ha puesto hoy los ojos en Windsor para descubrir todos los detalles del enlace real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, que ya ostentan el título de Duques de Sussex. Sin embargo, esta no ha sido la única boda que se ha celebrado este sábado 19 de mayo. De hecho, Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y conocida en nuestro país, además de por su liderazgo político, por ser la doble de la estadounidense, también se ha vestido esta mañana de blanco y se ha dirigido al altar. "Pues no, este sábado no me caso, este sábado caso. Y no, no es Windsor, pero es Aluche", escribía en sus redes sociales junto a una instantánea en la que podíamos verla oficiando el enlace de sus amigos Jorge y Félix. 

VER GALERÍA

El parecido entre la mujer de Harry de Inglaterra y la política madrileña es innegable. Ella misma lo reconoce. De hecho, la fama de Begoña debido a sus similitudes físicas con Meghan ha traspasado nuestras fronteras, llegando a ser noticia en numerosos medios de comunicación internacionales, que ya la consideran como la doble española de la Duquesa de Sussex. "Estuve en Amsterdam y la gente me paraba por la calle para preguntarme si era Meghan. Es divertido y gracioso, sobre todo cuando sales fuera. Mis hijas me gastan bromas al respecto", revelaba Villacís recientemente al ser preguntada por el tema. 

A diferencia de la mujer de Harry -que ha lucido en su gran día un diseño de Clare Waight Keller con cuerpo ceñido, escote barco y falda de silueta 'A' modificada - Begoña ha optado por pantalón y camisa con capa en color blanco, un estilismo con aires estadounidenses y de alfombra roja que recuerdan al que lució Gwyneth Paltrow en los Oscar de 2012. 

Hay que recordar que la que fuese protagonista de la serie Suits ya tenía una doble en la ficción, Nicky Bursic, la cuál destapó que Meghan se había despedido de sus compañeros en redes sociales. Bursic, sin embargo, era sólo su doble de cuerpo. El caso de la política madrileña, abogada y madre es aún más curioso, pues su cara, e incluso algunos de sus gestos, son casi idénticos a la Duquesa de Sussex.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie