Maluma

¿Felices los tres? Maluma desvela el tenso encuentro con Gerard Piqué

por Gtresonline

Maluma y Shakira se entienden a la perfección. Además de ser compatriotas, los artistas colombianos han unido fuerzas y talento musical en dos ocasiones para hacerse sonar en todas las pistas de baile. Primero lo hicieron con Chantaje, una canción que acumula más de 92 millones de reproducciones en YouTube, y más tarde con Trap, el nuevo y sugerente single de El Dorado, último álbum de la cantante. Fue precisamente durante la grabación de esta segunda colaboración cuando el artista pudo conocer a la pareja de Shakira, el jugador de fútbol Gerard Piqué. Un tenso encuentro que el artista de Felices los 4 ha explicado detalladamente en un Facebook Live realizado a través de los Premios Billboard Latinos.

VER GALERÍA

El primer cara a cara entre Maluma y el central del FC Barcelona tuvo lugar en el estudio de grabación, cuando las estrellas de la música latina se encontraban perfilando los últimos detalles del que sería su próximo éxito mundial y la pareja de la colombiana se presentó sin avisar. El cantante de Cuatro babys, consciente de que parte de la letra de la canción de Trap podía resultar algo violenta para el novio de la intérprete de Hips Don’t Lie, ha reconocido haberse sentido muy incómodo ante la inesperada visita de Gerard Piqué. "Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión de mi vida porque la letra dice cosas como: 'Quiere que se lo haga en diferentes partes / Ella está cansada de desilusiones'", explica (y canta) el colombiano en el vídeo.

VER GALERÍA

No obstante, Maluma consiguió calmarse después de observar que al central azulgrana le estaba gustando el tema que estaba interpretando junto a su pareja en el estudio de grabación y que, por supuesto, no había ningún problema de celos por parte del catalán. "Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Cuando terminó la canción, Gerard dijo: mi amor, me encanta esa canción", apuntó el de Medellín, visiblemente aliviado.

VER GALERÍA

Pese a que Maluma y Shakira únicamente mantienen una relación de amistad y profesional, fueron muchos los seguidores de las estrellas latinas que llegaron a especular que su complicidad y afinidad podría haber ido más allá del ámbito puramente musical. Unas especulaciones que cogieron fuerza después de salir a la luz los rumores que apuntaban hacia una posible crisis entre la artista y el jugador azulgrana. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie