La última 'locura por amor' de Kylie Jenner

La joven empresaria quiso sorprender a su pareja, Travis Scott, con una original y exclusiva fiesta de cumpleaños

Desde que se convirtiera en mamá el pasado febrero, su hija Stormi se ha convertido en su prioridad absoluta. Kylie Jenner está encantada con su pequeña y no duda en presumir de ella a través de las redes sociales, como hiciera recientemente al publicar un tierno vídeo en su cuenta de Snapchat en el que la pequeña aparece durmiendo sobre su regazo. No obstante, decidió separarse de ella durante unas horas por un poderoso motivo: el cumpleaños de su novio y padre de la niña, Travis Scott. El rapero cumplía 26 años, de modo que la integrante del clan televisivo más popular no dudó en sorprenderle con una celebración por todo lo alto, nada menos que alquilando un parque de atracciones solo para ellos. Una fecha que, además, coincidía con su primer aniversario como pareja, por lo que la empresaria no reparó en gastos para la fiesta.

VER GALERÍA

De este modo, el famoso Six Flags de California se convirtió por una noche en territorio Kardashian-Jenner para celebrar una fiesta a la que asistieron todas las hermanas a excepción de Khloe -quien se quedó en Cleveland aún convaleciente de su reciente maternidad-, así como un nutrido grupo de amigos y familiares entre los que también se encontraba el marido de Kim, Kanye West. La propia Kylie fue la encargada de compartir con todos sus seguidores algunos de los momentos más divertidos de la velada a través de las redes sociales con varios vídeos y fotografías en los que se les puede ver montando en una montaña rusa.

 

🖤 4/28/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Por supuesto, en una celebración de estas características tampoco faltó la típica tarta, pero no una cualquiera. Pendiente de todos los detalles, la joven de 20 años quiso que estuviera totalmente acorde con la temática de la fiesta. Se trataba de un espectacular pastel adornado con luces multicolor que reproducía a la pareja disfrutando de una atracción junto a su hija, tal y como la estrella de la telerrealidad mostró orgullosa en Instagram con numerosas imágenes. Muy feliz en esta nueva etapa de su vida, quiso demostrar de esta original manera su amor hacia el padre de su hija.

 

This cake is so cool 4/28/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Sin duda, una noche muy especial para todos de la que también Kim Kardashian quiso dejar constancia a través de sus Stories, haciendo hincapié en que tenían el parque entero a su total disposición. Acostumbrados al lujo y la exclusividad, no se trataba de la primera ocasión que algún integrante del clan disponía del recinto al completo para una fiesta privada, puesto que Kendall también celebró allí su 18 cumpleaños, en agosto de 2013, junto a toda su familia.

VER GALERÍA