Gran expectación ante la publicación del nuevo 'single' de Ariana Grande

La artista regresa a la escena musical después de los terribles atentados sufridos en Manchester

Los fans de Ariana Grande están de enhorabuena. La ex chica Disney parece estar preparada para regresar a la escena musical y lanzará el primer sencillo de su nuevo álbum el próximo 27 de abril, según ha informado el portal Variety. El tema, bautizado como Bad To You, contará con una colaboración muy especial, la de la británica Dua Lipa. Así, la cantante de Focus se unirá a la artista revelación del momento que, con apenas 22 años, ha hecho historia en la última edición de los Brit Awards, en su esperada reaparición. No obstante, esta no es la única novedad que se ha filtrado del próximo proyecto que Ariana tiene entre manos.

VER GALERÍA

El nuevo álbum, el cuarto de su carrera musical y el primero desde Dangerous Woman, publicado en mayo de 2016, también contará con la participación de otras grandes estrellas, como Max Martin, Savan Kotecha y Pharrell Williams. Según ha señalado la misma fuente, el disco estará formado por canciones personales e íntimas relacionadas con la última etapa de la vida de la diva del pop, marcada especialmente por el trágico atentado terrorista ocurrido en su concierto en el Manchester Arena el 22 de mayo del año pasado.

VER GALERÍA

En respuesta al ataque, que dejó 22 personas muertas y otras 59 heridas, la estadounidense organizó un concierto benéfico, One Love Manchester, con el fin de recaudar fondos para los familiares de las víctimas del atentado y los servicios de emergencias británicos. Una emocionante cita musical en la que quisieron participar un importante número de estrellas, como Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Usher, Robbie Williams, Pharrell Williams o Take That.

VER GALERÍA

Este trágico suceso marcó un antes y un después en la vida de Ariana Grande. Tanto es así que, aunque a lo largo de 2017 siguió ofreciendo alguna actuación, durante los últimos meses había reducido sus apariciones públicas. A excepción de la marcha por la vida o el acto histórico en Estados Unidos contra las armas, la última vez que la artista internacional se puso bajo los focos fue durante su concierto benéfico en Charlottesville (Virginia), el 24 de septiembre. Sin embargo, contra todo pronóstico, volvió a reaparecer en un evento público a principios del pasado mes de marzo. Lo hizo durante una fiesta posterior a los Premios Oscar organizada por Madonna y acompañada por su novio, el rapero Mac Miller, que ha arropado a Ariana en sus momentos más complicados.

Aunque se ha mantenido relativamente activa en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 118 millones de seguidores, la 'celeb' no ha compartido ninguna publicación desde el pasado mes de enero, cuando quiso felicitar el año a todos sus 'followers'. No obstante, e igual que utilizó la plataforma para mostrar su nuevo y radical cambio de look a finales de octubre, seguro que la intérprete de Dangerous Woman recurre a la Red para anunciar su nuevo y esperadísimo proyecto.