La original celebración de cumpleaños de Amaia Salamanca

La actriz, que ha soplado 32 velas, ha estado disfrutando de la Semana Santa sevillana en compañía de su familia

Por hola.com

"Y colorín colorado... así acabaron mis 31 y comenzaron mis 32! Gracias a todos por vuestras felicitaciones! 🎉🎂🎈". Este es el mensaje que Amaia Salamanca ha compartido en sus redes sociales para agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido estos días. La actriz madrileña parece que disfrutó de lo lindo de su día más especial y lo hizo empezando con un desayuno que no ha dejado indiferente a nadie. "#porrasconchocolate #felizcumpleañosami", añadió la protagonista de Tiempos de guerra junto a una foto de lo más simpática en la que la vemos comiendo este dulce típico español en formato XXL.

VER GALERÍA

Amaia ha estado disfrutando de la Semana Santa sevillana, donde la vimos acompañada de su marido, Rosauro Varo. La pareja quiso ser fiel a su tradicional cita con la capital andaluza y siguieron las procesiones desde un balcón, donde estuvieron acompañados por algunos amigos. Para la ocasión, la actriz presumió de figura con un escotado top blanco y una falda drapeada de color azul oscuro, que combinó con una chaqueta béis tipo cazadora. Además, después de tanto cambio de look, parece que finalmente ha vuelto a su característico rubio. 

- Amaia Salamanca y Rosauro Varo, ¿en busca de obras de arte para decorar su hogar?

VER GALERÍA

Recientemente, la actriz compartió en sus redes su 'truco' para hacer frente al frío de la capital, que no es otro que hacer las maletas y poner rumbo al paraíso para cumplir con sus compromisos profesionales. "¿Que hace mal tiempo? Pues nosotros nos vamos a Cuba a rodar el nuevo spot de @womensecretofficial 👙🌴#sihayqueirseva #holidayloverws", escribió Amaia en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 687.000 seguidores. De ser así, volveremos a verla luciendo tipazo y demostrando lo bien que se ha recuperado de sus embarazos tras dar a luz a sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo. ¿Con qué nos sorprenderá?