La falsa alarma de Pilar Rubio cuando está a punto de dar a luz ​​​​​​​

Por hola.com

Tic, tac, tic, tac...Pilar Rubio cuenta los días o quizá las horas para dar a luz. Mientras espera paciente a que ese momento se produzca, la colaboradora de El Hormiguero sigue su ritmo y no hay nada que la detenga. Pese a que ya se había despedido la semana anterior de su sección en el programa de Pablo Motos, Pilar regresó esta semana para poner a prueba sus capacidades en la cuenta atrás. La bloguera de HOLA.com acudió al programa recién salida de cuentas y acompañada de su ginecóloga, que la esperaba en el camerino por si acaso. Ella ya le había advertido que estaba dilatada de un centímetro y tratándose de su tercer hijo, mejor no bromear.   

VER GALERÍA

¡Vaya susto Pilar!

Su sección esta vez era fácil, dada la escasa movilidad de la futura mamá, pero su participación en el programa fue intensa. La colaboradora se emocionó, lloró e incluso bromeó en directo. Tanto que Pablo Motos se llegó a poner blanco. De repente, cuando nadie se lo esperaba, Pilar se empezó a encontrar mal, se agarró la tripa, puso cara de dolor y se empezó a doblar. Aunque estaba claro que estaba haciendo la actuación de su vida, al presentador, que llevaba en tensión toda la noche, se le cambió la cara y no paraba de decir: "Ufff, ¿en serio, Pilar?, me estás hablando en serio. No me hagas esto". Al ver la cara de Pablo, Pilar se apiadó y prefirió no seguir más con la broma. "Que no hombre, que no".

-¡Comienzan los nervios! Sergio Ramos manda este curioso mensaje a Pilar Rubio, a punto de dar a luz

-A punto de ser papá, Sergio Ramos vuelve a incendiar las redes con su nuevo look

VER GALERÍA

Pilar Rubio, con las hormonas revolucionadas y las emociones a flor de piel, no quiso dar más bombo al asunto, pero quiso dar las gracias entre lágrimas a Pablo Motos por confiar en ella y por apoyar tanto en lo personal como en lo profesional. "Me voy a parir. Espero que todo salga bien. Te quiero dar las gracias a ti, Pablo, y a todo el equipo por lo bien que me tratáis siempre y por todo lo que me habéis apoyado tanto personal como profesionalmente..." Y finalmente no pudo contener las lágrimas y se fundió en un beso y un abrazo con Pablo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres de su tercer hijo. Mientras la presentadora apura hasta el último momento, Sergio Ramos sigue concentrado en el Wanda Metropolitano con la Selección de cara a los partidos amistoso contra Alemania y Argentina, aunque muy pendiente de una llamada o un mensaje de Pilar, a punto de dar a luz a su tercer hijo. El pasado Día del Padre, el capitán del Real Madrid le dio las gracias a Pilar en su cuenta de Instagram por su mensaje de felicitación y le respondió con estas palabras: "Cuídate y llámame si hay novedades". La pareja ya tiene dos hijos, Sergio, que está a punto de cumplir cuatro años, y Marco, de dos, y cuenta las horas para ver la carita del tercero.