Elena Tablada en un desfil

Elena Tablada desborda amor y felicidad en el cumpleaños de su chico

La diseñadora comparte un romántico mensaje en las redes sociales con motivo de la señalada fecha

por Gtresonline

A punto de cumplirse dos años desde que se conociera el romance entre Elena Tablada y Javier Ungría, la diseñadora vive un momento de auténtica plenitud junto al sobrino de Miriam Ungría. Así, Elena lo ha vuelto a demostrar en las redes sociales, coincidiendo con un día muy importante para la pareja. El abogado celebraba su cumpleaños el pasado domingo y la ex de David Bisbal no quiso pasar por alto la oportunidad para dedicarle su particular y romántica felicitación vía redes sociales. La madrileña aprovechaba la última publicación en su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores el sentimiento hacia su chico en una fecha tan señalada: "Vamos nene… Es tu cumpleaños! Aunque yo lo celebro cada día, hoy lo voy a celebrar mucho más #Baliblues @jungría #bdayboy #largafidallenadefelicidad".

VER GALERÍA

Para la ocasión, la diseñadora no escogió cualquier imagen. Elena se decantó por una bella instantánea junto a su chico tomada durante una paradisíaca escapada que la pareja realizó a Bali el pasado mes de agosto. En la fotografía se puede ver a Elena subida en la espalda de su chico mientras posa con los brazos abiertos, sonriendo en una piscina sin fin con un profundo mar azul de fondo. Un 'post' que los miles de seguidores de la diseñadora no dejaban de comentar, aprovechando así para felicitar a Javier y resaltar, de paso, la buena pareja que hacen. Mensajes como "Estáis hechos el uno para el otro. Muchas felicidades que cumplas muchos y los cumpláis juntos" o "Felicidades y enhorabuena ¡Qué bonita pareja!" han adornado un 'timeline' en el que, incluso, Ivonne Reyes se animaba a poner su granito de arena: "Belleza de fotografía ¡Felicidades! ¡Qué sean muchísimos más parejaza!". Un comentario que la propia Elena se encargaba de contestar personalmente 2@ivonnereyest ganas de verte".

VER GALERÍA

Aunque se trata de un día muy destacado en el calendario de la pareja, no es la primera vez que Elena hace público su amor por el empresario en las redes sociales. Son numerosas las ocasiones en las que ha manifestado sus sentimientos hacia él, e incluso ha mostrado la buenísima relación que Javier tiene con su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal. En un año en el que el almeriense se ha comprometido con su novia, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, Tablada también continúa dando pasos importantes en su esfera personal. Tanto es así que, aunque de momento no suenan campanas de boda en la vida de la madrileña, la diseñadora ha dejado claro que Javier y ella sí se han planteado la idea de tener hijos. Si el pasado mes de octubre, Tablada aseguraba a HOLA.com que a "Ella le haría falta un hermanito", hace escasas semanas volvía a referirse a este respecto: "Javier es muy niñero pero cada cosa a su momento". 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie