Marta Sánchez

Marta Sánchez responde a Jordi Évole y él pide perdón

La cantante niega rotundamente que pague sus impuestos fuera de España, tal y como dijo el presentador de 'Salvados'

por hola.com

Depertó un grandísimo revuelo al poner letra al himno de España, pero Marta Sánchez sigue dando mucho que hablar. La cantante acudió anoche a El Hormiguero y quiso poner los puntos sobre las íes a todo lo que se había dicho de ella en las últimas semanas al convertirse en viral su nueva versión del himno. La cantante quiso responder en primer lugar a Jordi Évole después de que el presentador dijera que tributaba fuera de España. "Jordi, querido...Yo que te admiro mucho, he de decirte que mi flor favorita son las peonías rosas para que me mandes un ramo por tu metedura de pata. Tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar. Jamás en mi vida he tributado en otro sitio que no sea en mi país".

VER GALERÍA

Recordemos que Évole cargó contra la artista tras la presentación del himno: “Hoy en este país se han manifestado pensionistas reclamando una pensión digna, que han tenido una subida, en el mejor de los casos, de un euro y medio. Una vergüenza. Para mí esos son los patriotas y no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España”. La respuesta del presentador de La Sexta revolucionó las redes sociales, ya que la cantante posee una casa en Miami. Pero Jordi no tardó en rectificar. Tras el mensaje que le mandó Marta Sánchez através de El Homiguero, Évole pidió perdón. “Pues marchando unas peonías rosas para @Martisima_SoyYo. Mis disculpas”, dijo el conductor de Salvados.  

 

La cantante, satisfecha con su rectificación, publicó este mensaje en las redes sociales: “Hoy me voy a la cama aprendiendo una lección de caballerosidad y de buen gusto con tu gesto Jordi. Te honra este mensaje. Y por supuesto no hace falta que me mandes las flores. Con esto ya me sacaste una sonrisa después de una semana tan dura que hemos vivido en España con las últimas noticias. Te mando mil besos".

VER GALERÍA

A pesar de todo el revuelo que ha despertado en los últimos días, Marta Sánchez no se arrepiente de haberle puesto letra al himno. Es más, su intención es grabar la canción que dividió a España. “No voy a ganar ni un solo duro y si se legaliza mi letra, los derechos los voy a ceder a todos los españoles”, confesó la artista a Pablo Motos. Ella siempre ha pensado que el himno "se merece una oportunidad" y defendió que su letra no es más que una "carta de amor" que le hizo a su país.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie