Los primeros días de Cayetano Rivera como papá, marcados por un inesperado contratiempo

El diestro podría no torear este fin de semana debido a una lesión en su mano izquierda

Por hola.com

Cayetano Rivera podría ser baja este fin de semana en los ruedos. El torero arrastra una lesión en su mano izquierda desde hace años, que le impediría vestirse de luces el 17 y 18 de marzo en Arnedo (La Rioja) y Valencia, respectivamente. Las cámaras de Europa Press grabaron al diestro saliendo de la clínica de rehabilitación. "Tengo que esperar unos días más", dijo. Unas palabras que dieron paso a la siguiente pregunta del reportero: "¿No podrá torear este fin de semana?". "No, va a ser que no", respondió. Cayetano iba a reparacer sobre el albero tras la llegada de su primer hijo con Eva González, sin embargo, tendremos que esperar hasta el 24 de marzo en Ricla (Zaragoza) para verle. 

VER GALERÍA

El diestro, muy discreto con su vida privada, esbozó un "todo fenomenal" para hablar sobre el encuentro de Lucía Rivera, la hija que adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero, con el pequeño Cayetano. La modelo viajó a Sevilla para conocer a su nuevo hermano, una escapada que aprovechó al máximo para estar con la familia Rivera, ya que estuvo con su tío Kiko y sus primas, Ana y Carlota. 

VER GALERÍA

El torero está tan volcado en el cuidado de su hijo que no está "al corriente" de los rumores sobre la herencia de su padre. María Patiño había asegurado en Sálvame que los hermanos Rivera Ordóñez se habían puesto en contacto con una persona que tenía parte de los objetos de Paquirri y que existía un compromiso formal para recuperarlos. "Ojalá fuera cierto", deseo Cayetano, ya que lleva muchos años reclamando las pertenencias de Paquirri. 

Detalles del nacimiento del pequeño Cayetano

El diestro ha compartido esta bonita foto en sus redes sociales para agradecer al equipo médico la atención recibida durante el nacimiento de su hijo. "Muy agradecidos al Dr. Antonio Artura Serrano, su equipo y todo el personal del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla por el trato tan exquisito que nos han brindado estos días. ¡Muchas gracias!", escribió. En la imagen, en la que se observa la lesión de Cayetano en su mano izquierda, aparece Eva con el recién nacido en brazos. 

El hospital, por su parte, ha emitido un comunicado para informar de nuevo detalles del nacimiento del niño. "El bebé llegó al mundo el 4 de marzo a las 13: 30 horas y pesó 3.050 gramos. Un parto natural en el que tanto la mama como el bebé estuvieron atendidos por el ginecólogo Dr. Antonio Artura del equipo de Ginecología y Diagnóstico Prenatal Dr. Chacon, el pediatra, Dr. Fernando Ferreira del equipo de pediatría de Centro Pediátrico de Sevilla y el equipo de matronas de Nativitas Salud".

VER GALERÍA

La feliz mamá solo tenía palabras de agradecimiento para el equipo médico durante la presentación del pequeño. "Todo ha sido maravilloso, el hospital se ha portado fantásticamente... tengo un recuerdo del parto maravilloso", expresaba la presentadora de MasterChef