¿Se ha reconciliado con René Ramos? Vania Millán responde a los rumores

¿Se ha reconciliado con René Ramos? Vania Millán responde a los rumores

La ex Miss España y 'coach' publicó hace unas semanas una foto en sus redes sociales que causó un gran revuelo

por hola.com

¿Se han dado una segunda oportunidad Vania Millán y René Ramos? Eso es lo que muchos se preguntaron después de ver el collage de fotos que la ex Miss España publicó en sus redes sociales el pasado 5 de febrero, coincidiendo con su 40º cumpleaños, y en el que hacía un repaso por los momentos más especiales de su vida. Entre ellos, había varias fotos con su ex marido, un detalle que no pasó desapercibido y que para algunos fue considerado como una pista que demostraba que volvían a estar juntos.

Sin embargo, ha sido la propia Vania la que ha querido desmentir los rumores, asegurando que: "A veces soy tan natural o espontánea que no mido esas cosas. Una parte muy importante de mi vida ha sido que me he casado y René es una parte muy importante de mi vida y merecía estar en ese collage. De ahí a otras cosas... pues no era mi intención".

VER GALERÍA

"Yo sigo soltera", aseguró la coach y abogada hace unos días durante el cumpleaños del cantante Juan Peña, afirmando que mantiene buena relación con René: "¿Por qué no? Cuando quieres a una persona, aunque la dejes por cualquier otro motivo, si existió amor de verdad la sigues queriendo". Eso sí, Vania no descartó una posible reconciliación en un futuro: "Cualquier respuesta te mentiría, porque nunca se sabe. Mi vida sentimental está ahora mismo en pura incertidumbre". 

- ¿Se han dado una segunda oportunidad René Ramos y Vania Millán?

A pesar de que, de momento, parece que su corazón sigue sin estar ocupado, Vania afirma que "siempre hay que estar abierto al amor" y que está deseando encontrar a esa otra persona con la que compartir su vida y cumplir su sueño de formar una familia. "Ha sido una etapa que ha sido necesaria para mí y me ha venido muy bien. Pero obviamente hay esos planes de vida que yo quiero cumplir. Me encantaría tener una familia, me encantaría tener hijos, me encantaría tener una pareja... pero con tranquilidad, sin ansiedad (...) Lo mejor del mundo es vivir ese momento de enamoramiento. Nunca se sabe, es un poco cuando quiere la vida regalártelo". 

VER GALERÍA

La pareja se dio el 'sí, quiero' el 20 de julio de 2014 tras seis años de relación en una romántica boda que se celebró en el Castillo de Viñuelas, un palacio fortificado que se encuentra dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares (Madrid). Junto a ellos vivieron este día tan especial sus familiares y amigos más cercanos. El hermano del novio, el futbolista Sergio Ramos, acudió acompañado de Pilar Rubio, además de otros rostros conocidos como el cantante Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie