Laura Valenzuela celebra su 87º cumpleaños

Lara Dibildos, feliz y emocionada en el 87º cumpleaños de su madre, Laura Valenzuela

La actriz ha demostrado eso de que 'una imagen vale más que mil palabras' publicando una foto de toda la familia en este día tan señalado

por hola.com

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la salud de Laura Valenzuela y fue su hija, Lara Dibildos, la que tuvo que dar por zanjados los rumores de un posible empeoramiento de su estado asegurando que se encontraba bien y que todas esas informaciones no eran ciertas. "Es cierto que hace un año se cayó y nos dio un susto muy grande, pero como tiene una salud de hierro pues se ha recuperado y tiene los análisis mejor que yo. Está estupenda, está fenomenal", confesó en declaraciones a Europa Press. Ahora, la actriz ha demostrado eso de que 'una imagen vale más que mil palabras' y ha compartido en sus redes sociales una imagen de un día muy especial que han disfrutado en familia. 

VER GALERÍA

"Ayer, felices los 20 en el 87 cumpleaños de mi madre", ha escrito Lara junto a esta foto en la que vemos a su madre estupenda y feliz rodeada de sus seres queridos. "Más que contentos toda la familia de ver a mi madre tan feliz. Echando mucho de menos a mis hijos que son sus nietos del alma pero ya habrá recelebracion cuando vuelvan @franmurciadibildos y #alvaro. Te quiero mamá!! 😍❤️ #madrid #cumpleaños #felicidadesmamá #pormuchosmáscumpleañosjuntas #pedazodecocido #todalafamily #emocionada #tarta #87 #reguapa #missinglosniños #recelebraremos #energy #zen #justdoit #tqmamá ❤️😍", ha publicado en su Instagram, donde amigos y seguidores le han dejado comentarios de lo más cariñosos.

- Lara Dibildos aclara el estado de salud de su madre, Laura Valenzuela

"Sin palabras!! Qué emoción, qué guapa está, dale un beso enorme de mi parte", "Qué alegría ver a tu madre tan guapa! Se le deberían de hacer homenajes y premios; ha sido una pionera de la televisión en España! Se os quiere a las dos!" o "Dónde hay que firmar para llegar así de estupenda a los 87??", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su post.

VER GALERÍA

Lara está viviendo una etapa profesional muy especial, ya que ha empezado el 2018 por todo lo alto, subiéndose de nuevo a las tablas con la obra de teatro El contador del amor. Eso sí, en lo personal, la actriz reconoce que tiene el corazón feliz pero muy tranquilo, y quién sabe si este nuevo año también le traerá un nuevo amor. "Tengo ganas de enamorarme, pero cuando llegue, llegó", contó a Europa Press.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie