Laura Wasser divorcio online

¿Recurrirá Jennifer Aniston a la abogada de las 'celebrities' Laura Wasser? Ahora lo tiene más fácil

Conocida como 'la reina de los divorcios', la abogada de Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow o Kim Kardashian abre una web de divorcios rápidos y baratos

por hola.com

Ya que las parejas se conocen, en muchos casos, a través de internet, ¿por qué no ofrecer una web para poner un final a las relaciones que no funcionan? Eso debió pensar Laura Wasser, de 48 años e hija de padre también abogado especializado en divorcios. La conocida abogada ha llevado el divorcio de algunas de las celebrities más conocidas del panorama internacional. Desde Angelina Jolie y Brad Pitt- en un proceso que no ha terminado aún- hasta Britney Spears, pasando por Jennifer Garner o Christina Aguilera, todas ellas forman parte de su lista de clientas satisfechas después de que consiguiera poner fin a su matrimonio de manera amistosa. Ahora que Jennifer Aniston y Justin Theroux han anunciado vía comunicado su separación tras dos años y medio de matrimonio y siete de relación, la protagonista de la serie Friends puede sumarse a la larga lista de clientes de Wassex. Y no sólo eso, sino coincidir con Angelina Jolie en el despacho de la abogada. 

VER GALERÍA

- Angelina Jolie contrata a la 'reina del divorcio'

Esta es la mejor manera de hacerlo, dice la abogada, porque "te ahorran dinero y te dejan controlar la situación". Y habla desde su propia experiencia, puesto que es una madre divorciada, que narró ya en el libro It Doesn't Have To Be That Way: Divorce Without Destroying Your Family or Bankrupting Yourself (No tiene por qué ser así: el divorcio sin destrozar a tu familia o quedarte en la ruina). Fue a través de esta publicación y de la respuesta que sus lectores le dieron que fue consciente de un dato importante: ¡los divorcios en Estados Unidos son carísimos! Además, suponen un trauma para ambas partes y en muchos casos para los hijos de la pareja: "Es un tabú", asegura a The Hollywood Reporter, "Nadie quiere hablar de ello. No hay duda de que no es divertido. Pero si tienes que pasar por ello no debes considerarlo un fracaso o una pesadilla. Es una evolución de la manera en la que funciona tu familia". Añade también que los divorcios no se ganan, "se llega a un buen acuerdo". 

VER GALERÍA

Es por eso que Laura Wasser ha decidido crear una plataforma online para acercar su experiencia a más personas, facilitando el divorcio exprés. Se llama It's Over Easy, que se traduce como "se acaba fácilmente", y la especialista la dio a conocer a unos cuantos amigos de Los Ángeles durante el verano. En enero pasó a estar disponible para el gran público de los estados de California y Nueva York. No tiene en mente parar ahí, puesto que planea expandir el negocio a Nevada, Oregón, Florida y Texas a lo largo de este año. Durante recientes apariciones en diferentes medios y eventos para dar a conocer este servicio ha estado cambiando la forma en la que muchos americanos enfocan este difícil proceso. Por ejemplo, le dijo a una potencial clienta que al intentar castigar a su marido estaba realmente castigándose a sí misma. El "divorcio online", rápido e indoloro, está cada vez más cerca.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie