shakira

Una cata de vinos y una cena con amigos y familia: así han celebrado Shakira y Piqué su cumpleaños

La pareja sopla las velas el mismo día y por eso no han dudado en organizar una celebración por todo lo alto para festejarlo con sus seres queridos

por hola.com

Gerard Piqué y Shakira han comenzado el año con fuerzas renovadas. Después de que la cantante tuviera que suspender su gira mundial por problemas de salud, ahora ambos atraviesan un momento de lo más dulce, después de que el futbolista haya renovado por el Fútbol club Barcelona hasta 2022 y de que la colombiana recibiera el Grammy a mejor álbum de música pop latina por El Dorado. Las buenas noticias han hecho que sus ánimos estén mejor que nunca y por eso no es de extrañar que quisieran celebrar sus respectivos cumpleaños por todo lo alto. Ambos soplaban velas este viernes -Shakira cumplía 41 años y Piqué, diez menos- y de ahí que quisieran compartir el momento con su familia y amigos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Así, la pareja se trasladó en su vehículo hasta el local que iba a acoger la celebración. Hasta allí se desplazaban también los padres del jugador, Joan Piqué y Monserrat Bernabeu, así como los hijos de Shakira y Piqué y un nutrido grupo de amigos que forman parte del núcleo más íntimo de ambos y que no quisieron perderse el acontecimiento. "El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos", escribía la artista durante la cena, que se llevó a cabo en un establecimiento conocido por su amplia oferta de vinos.

De hecho, tal y como se desprende de las imágenes que ambos compartieron con sus seguidores en las redes sociales -y que acumulan cientos de miles de 'me gusta'-, la cata de estos caldos fue una de las protagonistas de la noche. Los anfitriones y los invitados pudieron degustar una amplia selección, desde blancos hasta tintos y desde riojas a moscatos.

 

El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Gerard Piqué disfrutó enormemente con la celebración de su cumpleaños y no dejó pasar la ocasión de fotografiar las botellas de las que dieron buena cuenta durante toda la velada así como de retratarse en los interminables pasillos plagados de botellas de toda clase. "La noche de los 31", escribió el futbolista a modo de resumen de una noche en la que las risas y la diversión estuvieron aseguradas.

 

🔝

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

A la celebración se han sumado sus compañeros y amigos del equipo azulgrana. Jugadores como Jordi Alba, Neymar o Sergi Roberto han querido felicitar al defensa del Barça y lo han hecho con divertidas instantáneas en las que aparecen con Piqué sobre el campo. "Feliz cumpleaños crack, eres un grande" o "Feliz cumple hermano" son algunos de los mensajes que han escrito en sus redes sociales. Poco después, era la propia Shakira, quien por cierto acaba de lanzar su videoclip junto a Maluma, la que daba las gracias por los "mensajes tan cariñosos en este día. ¡Los quiero!", manifestaba.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie