Álex García

Álex García y su #tbt más nostálgico

El actor comparte una imagen de 2001 con sus 'Compañeros'

por Gtresonline

El actor Álex García saltó a la fama por su papel en la serie En tierra de lobos, ficción televisiva emitida entre 2010 y 2014, donde daba vida a al valiente y atractivo César Bravo. Sin embargo, su carrera en el mundo de la interpretación empezó mucho antes.

El primer papel en televisión de este tinerfeño de 36 años fue en la popular serie Compañeros, en la que interpretaba a Serpa, integrante de la pandilla del instituto Azcona que tomó el relevo del grupo de adolescentes protagonistas de las primeras temporadas, encabezado por Quimi y Valle. Participó en las tramas juveniles de está ficción en 2001 y 2002, y precisamente hasta esos años ha querido trasladarse recientemente.

VER GALERÍA

Álex ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece abrazado a dos de sus aliados en Compañeros, Raúl Arévalo y David Janer. Casi irreconocibles, los tres jóvenes aparecen en actitud alegre y cómplice ante la cámara, en una fotografía que, rescatada de una época analógica, a buen seguro ha tenido que escanear. "Que recuerdos y que buenas risas. Compañeros. Año 2001. Arévalo, Janer & servidor" son las palabras con las que García ha acompañado la nostálgica instantánea. 

 

Que recuerdos y que buenas risas. “Compañeros”. Año 2001. Arevalo, Janer & servidor.

Una publicación compartida de Alex Garcia (@alexgarcia_web) el

Los comentarios no se hacían esperar. "Cuanto tiempo ha pasado desde entonces. No me perdía ni un capítulo…" o "habéis mejorado como el vino, aunque en esa época estabais de ñam ñam" son algunas de las palabras que los fans del actor dedicaban a la imagen. "Qué recuerdos me traes!! Y en qué grandes actores/directores os habéis convertido!!", escribía otra de sus seguidoras. No en vano, desde entonces, Janer conseguía conquistar las noches televisivas tras el papel protagonista de Águila roja, mientras que Arévalo combina su faceta de actor y director, triunfando la pasada edición de los Premios Goya, en la que su ópera prima, Tarde de ira, se alzó con cuatro galardones, incluyendo mejor película y mejor director novel.

VER GALERÍA

Por su parte, Álex García acaba de despedir la primera temporada de la trama histórica Tiempos de Guerra, estrenada el pasado mes de septiembre. Ambientada en la guerra del Rif, en ella ha compartido escena con rostros conocidos como Amaia Salamanca o José Sacristán, quienes aún no saben si seguirán dando vida a sus personajes en una segunda entrega. "Vamos a ver cuándo, cómo y si es positivo hacer una segunda temporada o si es mejor abordar un producto nuevo. Estamos en ese proceso", comentaba recientemente Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia a la revista Fotogramas.

A nivel personal, Álex forma parte de una de las parejas más estables del panorama artístico nacional. Su relación con la también actriz Verónica Echegui va camino de los ocho años, desde que se conocieran en el rodaje de Seis puntos sobre Emma, y aunque no son dados a profesar su amor a través de las redes sociales, cuando lo hacen son capaces de transmitir la bonita historia que comparten. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie