alex-veronica-amor

Álex García y el romántico 'cuento de hadas' que resume su historia de amor con Verónica Echegui

El actor explica su intenso noviazgo con la artista madrileña en su cuenta de Instagram con un minirelato de dragones y ‘realidades arrogantes’

por Gtresonline

Con un original ‘selfie’ en el que Álex García aparece posando muy sonriente junto a su novia Verónica Echuegui, con la palabra ‘Magic’ coronando la imagen, el protagonista de Tierra de Lobos ha conquistado a sus seguidores en las redes sociales. Al lado de la instantánea, García añadía un romántico relato en el que el artista cuenta, a modo de cuento de hadas, el principio, nudo y desenlace de su historia de amor, con moraleja incluida.

VER GALERÍA

“Él: ¿volamos? Ella: Sígueme, y así empezó una historia de hadas, dragones y realidades arrogantes como las ciudades y armoniosas como la naturaleza. Y volaron porque no sabían que no se podía volar…”. El breve relato entre el intrépido protagonista, que soñaba con volar, y su aventurera compañera, que no dudaba en ir con él, se convertía así en todo un éxito ya que los fans del actor no dudaban en comentar la imagen y mandarles mensajes de cariño. “¡Qué bonito Alex!” o “Maravilla de foto, de historia y de pareja. Disfrutar es de valientes…”, eran algunos de los mensajes con los que sus seguidores han querido describir el sentimiento que les provocaba la instantánea. Abierto a múltiples interpretaciones, lo cierto es que las palabras de García parecen dejar claro que lo suyo con la protagonista de Yo soy la Juani goza de una inmejorable salud, ya que ambos protagonistas consiguen su propósito de alzarse por el aire.

Esta nueva publicación en la cuenta del actor ha servido como una gran prueba de amor de Álex a Verónica después de siete años de romance. Ambos artistas se conocieron en el rodaje de la película Seis puntos sobre Emma, dirigida por Roberto Pérez Toledo. Un filme en el que Verónica daba vida a una mujer ciega que quiere ser madre a toda costa y busca al padre perfecto (encarnado por Alex García). Un romance en la ficción que se trasladó a sus vidas personales.

VER GALERÍA

Seis años después del inicio de su romance volvían a compartir set de rodaje en la película No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, estrenada en el 2016. Ahora, a punto de despedir el 2017, Alex y Verónica siguen presumiendo de ser una de las parejas más afianzadas del panorama cinematográfico español. Un logro que, como afirmaba el actor a HOLA.com, ha sido fruto del empeño de ambos: “El secreto de nuestra relación reside en querer. Una relación de muchos años hay que trabajarla y nosotros queremos trabajar en ella”. Un esfuerzo que, a juzgar por esta nueva publicación, sigue dando sus frutos.

 

Hoy cumple años mi ser favorito del planeta. Te amo @alexgarcia_web 🙏🏻

Una publicación compartida de Actress And Life Devourer (@veronicaechegui) el

No obstante, Álex no ha sido el único en pregonar a los cuatro vientos su amor por Verónica. Sin ir más lejos, hace justo ahora un mes, coincidiendo con la celebración del 36 cumpleaños de García, Echegui era la encargada de dedicar unas románticas palabras a su pareja: “Hoy cumple años mi ser favorito del planeta. Te amo”. Unas amorosas palabras de ida y vuelta que convierten en real su particular cuento de hadas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie