dafne-viseras

¡Puro amor! Dafne Fernández y su marido, más románticos que nunca en la Madrid Fashion Week

La intérprete, que contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre, ha protagonizado un tierno momento en el 'front row' del desfile de María Escoté

por hola.com

Dafne Fernández está feliz. La actriz vive en una continua luna de miel desde que se casó con el fotógrafo Mario Chavarría, el pasado mes de septiembre y eso se nota en cada una de sus apariciones públicas, sobre todo si se deja acompañar por su flamante marido. Es lo que ha ocurrido este jueves, durante el primer desfile de la Madrid Fashion Week, que corría a cargo de la diseñadora María Escoté.

María Escoté y los accesorios más futuristas de la Madrid Fashion Week

VER GALERÍA

La pareja acudía muy sonriente y relajada al front row para conocer las prendas de la colección de la diseñadora y, en un momento dado, no pudieron evitar dar muestras de su amor y profesarse algún que otro gesto de cariño, beso incluido. Las cámaras captaron el tierno y romántico instante del matrimonio, que está a punto de celebrar su quinto mes de casados, algo que ocurrirá la semana que viene. Todo apunta a que la intérprete volverá a sorprender a su marido, tal y como ocurrió coincidiendo con su tercer mes de casada. En aquel momento Dafne Fernández decidió cambiar de look y apareció en la presentación de la película Perfectos desfonocidos con un corte de pelo, un cabello más claro y las puntas ligeramente onduladas.

Así celebró Dafne Fernández su tercer mes de casada

Nueva película, nuevo 'look': Dafne estrena 'long bob' ondulado

VER GALERÍA

Cinco meses después de la boda, el matrimonio todavía no ha disfrutado de su luna de miel. Sí protagonizó una pequeña y romántica escapada a París, en otoño, de la que dio buena cuenta en sus redes sociales, pero el destino final del viaje de novios ha tenido que posponerse debido, fundamentalmente, a sus compromisos profesionales y al hecho de que tanto Mario Chavarría como Dafne Fernández están esperando el momento más adecuado para poder realizarlo. "Nuestro destino elegido es Nueva Zelanda y el mejor momento para ir es enero", confesaba recientemente la actriz durante una de sus apariciones públicas.

Durante esa misma conversación con los medios de comunicación, la intérprete dejó claro que entre sus planes más inmediatos no se encuentra el de convertirse en madre, aunque no lo descarta en un futuro. "Queremos ser padres, pero por ahora queremos disfrutar del matrimonio", confesó entonces Dafne Fernández, quien vive con su marido una historia de amor de película desde que el fotógrafo le pidiera matrimonio en Graceland (Memphis), la mansión de Elvis Presley, del que la pareja, que disfrutó de un tour por Estados Unidos, es una ferviente admiradora. 

¡Nos vamos de boda! Dafne Fernández y su original manera de anunciar su compromiso con Mario Chavarría

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! entró, meses después, en la emotiva boda de ambos, celebrada en plena naturaleza, concretamente en un mágico bosque en la localidad abulense de La Adrada, ante la presencia de numerosos compañeros de profesión de Dafne Fernández, entre los que se encontraban Juana Acosta, Álex de la Iglesia o Belén Rueda, entre otros.

En ¡HOLA!, entramos en la mágica boda de la actriz Dafne Fernández

Un toque romántico y un toque actual, así fue el primer vestido de novia de Dafne Fernández

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie