carla-bruni1

Carla Bruni y los detalles de su 'flechazo' con Nicolas Sarkozy

La ex Primera Dama de Francia ha retomado su carrera musical y esta semana ofrecerá dos conciertos en nuestro país, el miércoles en Madrid y el viernes en Barcelona

por hola.com

Lejos del Elíseo, Carla Bruni (Turín, 1967) ha recuperado su carrera musical, y esta semana está de gira por nuestro país con French touch, un disco compuesto por versiones de 11 temas de artistas como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros. El miércoles actuará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y el viernes en el Palau de la Música de Barcelona, pero antes ha hecho una parada en El Hormiguero

VER GALERÍA

La cantante recibió un gran regalo de Pablo Motos, una guitarra española. "Es magnífica", exclamó antes de interpretar una cover de The Rolling Stones, Miss You, incluida en su nuevo álbum. A partir de este momento, el presentador charló con la invitada sobre cómo conoció al que hoy es su marido, el expresidente francés Nicolas Sarkozy. "Fue un amigo personal común, un día me llamó por teléfono un amigo personal que tenemos en común y me dijo que si me interesaba cenar con Nicolas Sarkozy, que ya era presidente. Dije que sí, y luego buscamos fechas, porque como era presidente estaba muy ocupado", recordó. Tardaron meses en quedar, y entre tanto, Sarkozy "se había divorciado", explicó la cantante. "De repente estábamos los dos solteros, y nos fuimos juntos", añadió. 

VER GALERÍA

Su relación salió a la luz en diciembre de 2007, y el 2 de febrero de 2008 se casaron en la más estricta intimidad. "Cuando llega a algún lugar él, sea presidente o no, atrae toda la energía, toda la atención. En persona me pareció mucho más atractivo que en televisión, y me enamoré. Así, de golpe. Para mí fue una gran sorpresa, no sabía que pudiera existir un flechazo", confesó.

VER GALERÍA

A Carla no le dio miedo convertirse en Primera Dama. "Estoy acostumbrada a cambiar de vida. Cambié de país cuando era niña, cambié de profesión varias veces... creo que el cambio es la propia vida y en el fondo la inmovilidad es la muerte", declaró. La pareja se dio el 'sí, quiero' a los tres meses de conocerse, una decisión firme que tomaron para "tranquilizar a los franceses". "Era difícil quedarse a su lado como amiga o novia, porque yo procedo del mundo del espectáculo. Modelo, cantante... quería tranquilizarle, tranquilar a los franceses, que no pensaran que era una loca, y estábamos tan enamorados, tan seguros de ese amor que dijimos adelante. Llevamos diez años juntos y tenemos una hija de seis años", contó sincera. 

 

Bonne année 2018 à tous ceux que vous aimez 🙏 Happy 2018 to all your loved ones 🍀 #happynewyear

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial) el

La cantante aseguró que ser Primera Dama es muy fácil. "Te dicen cómo tienes que hacer las cosas, y hay que ser discreta y elegante". "Lo más bonito fue la posibilidad de ayudar a mucha gente. Fueron cinco años magníficos porque tuvo muchas oportunidades para presentar ayuda. También conocí a personas extraordinarias, como Nelson Mandela, fue un momento maravilloso", contó.

VER GALERÍA

Carla tiene otro hijo, Aurélien, fruto de la relación que mantuvo con el filósofo Raphaël Enthoven, del que también habló en El Hormiguero. El joven, de 16 años, animó a su madre a incluir una canción de ACDC en su disco, aunque el resultado no fue el esperado. "A él le gusta la versión verdadera", reconoció. "A esa edad es casi una profesión llevarle la contraria a los padres", argumentó Pablo Motos. "Totalmente, es una profesión necesaria", asintió Carla. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie