jessica-bebe

Jessica Alba da la bienvenida al 2018 con el feliz nacimiento de su primer hijo varón

La actriz ha compartido una tierna imagen de su bebé y confirma el nombre de su tercer hijo a sus miles de seguidores

por Gtresonline

El año 2017 no ha podido terminar mejor para la actriz Jessica Alba. Su tercer bebé y primer hijo varón, llegaba al mundo el último día del ya pasado año. Como no podía ser de otro modo, la artista compartía con sus casi 12 millones de seguidores en Instagram la primera imagen de su retoño y su mensaje de felicidad tras esta alegre noticia.

VER GALERÍA

Junto a la fotografía del primer plano de su hijo, la protagonista del filme Sin City hacía públicas sus primeras sensaciones y el esperado nombre de su tercer vástago: “Hayes Alba Warren 12/31/17 El mejor regalo que hemos recibido en el nuevo año. Cash y yo nos sentimos absolutamente bendecidos. Haven y Honor están obsesionados con su pequeño hermanito#familyof5”.

Aunque eran muchas las especulaciones al respecto del nombre del más pequeño de la casa, finalmente, Jessica y su esposo han escogido Hayes (que significa algo parecido a broza).

VER GALERÍA

Alba no ha sido la única en mostrarse orgullosa de su retoño. Su pareja, el afamado productor de cine Cash Warren, hacía lo propio en su cuenta de Instagram compartiendo con sus fans su inmejorable forma de saludar al nuevo año. Junto a la imagen de Warren agarrando con amor a su hijo, el cineasta dedicaba un bonito mensaje a su recién nacido y unas románticas palabras a su esposa: “Hayes Alba Warren: Sabes exactamente cómo alegrar el nuevo año. Has llegado unos días antes de lo esperado, pero no podemos ser más felices. Tu madre es la mujer más fuerte que conozco y eres muy afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y estoy seguro de que te sentirás agradecido de que te guíen en el camino”.

Un adorable mensaje que venía, como no, acompañado de una incomparable promesa por parte de Cash: “En tu primer día de vida, te prometo quererte, cuidarte y ayudarte ofreciéndote un saco lleno de sueños para poder descubrir ¡Bienvenido a la familia mi dulce bebé Hayes!”.

Dos mensajes que dan buena cuenta de la gran felicidad que ha inundado a la familia en estas fiestas. Cabe recordar que, durante los días previos al nacimiento del pequeño Hayes, Jessica compartió con sus admiradores los momentos más destacados de su navideña ‘dulce espera’, con estilismo coordinado incluido para su felicitación anual.

De hecho, desde esta imagen, Jessica dejó de publicar ‘selfies’, para dedicarse a conectar con su público 2.0 evitando mostrar ninguna imagen personal. Solo el ya famoso repaso en imágenes que muchas ‘celebrities’ han realizado para coronar su cuenta de redes sociales en el fin de año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie