rostros

Los nuevos rostros que han protagonizado este 2017

Andrea Janeiro, Tana Rivera, los chicos de Taburete o los concursantes de 'Operación Triunfo' han sido algunos de ellos

por hola.com

Este 2017 ha estado cargado de noticias y, con ellas, han llegado nuevos rostros. Nacimientos, mayorías de edad y jóvenes talentos que han protagonizado muchos de los titulares de este año. Algunos de ellos han crecido bajo los focos y su transformación hasta convertirse en los adolescentes que son hoy ha llamado la atención. Otros, por su parte, ven ahora como su sueño de ser artistas está cada vez más cerca, siendo estos 365 días claves en sus carreras. 

Andrea Janeiro

La hija de Belén Esteban soplaba dieciocho velas el mes de julio, convirtiéndose en protagonista de numerosas noticias. La primogénita de Jesulín de Ubrique entraba a la mayoría de edad enfrentándose a la realidad de ser la hija de dos de los rostros más populares de España. A pesar de que siempre ha querido mantenerse al margen, Andrea celebró tan importante fecha con una fiesta en una conocida discoteca madrileña a la que asistieron numerosos rostros conocidos.  

Desde entonces, pocas veces más hemos podido verla. Por el momento, es fiel a su deseo de ser una persona lo más desconocida posible y ha pedido a su madre que no hable más de ella en televisión, algo que Belén va a "respetar" al cien por cien. La joven se encuentra desde el pasado mes de septiembre en Birmingham (Reino Unido), donde ha iniciado una nueva etapa en la que ha continuado con su formación académica. 

Tana Rivera 

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebraba su dieciocho cumpleaños el pasado mes de octubre. Junto a su padre, Cayetana se presentaba publicamente, dejando evidencia de la poderosa carga genética que sus abuelas, Carmen Ordóñez y la Duquesa de Alba, le han dejado como herencia. De Francisco Rivera, lleva la pasión por la Semana Santa, el Rocío y los toros, donde desde niña le acompaña en sus tardes de triunfo. De su madre, Eugenia Martínez de Irujo,  su estilo bohemio chic y esa vena aventurera y desenfadada.

A pesar de que quienes la rodean son relevantes personalidades de nuestro país, por el momento, Tana- como la llaman cariñosamente sus conocidos-  solo piensa en ser una chica normal de su edad. De hecho, en sus últimas apariciones públicas ha intentado pasar desapercibida con su actitud y vestimenta, incluso en las redes sociales mantiene su perfil privado.  

Taburete

Llevan más de dos años tocando en diferentes salas de nuestro país, pero el grupo musical compuesto por Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, y Antón Carreño, nieto de Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE y de Viajes Marsans, ha disfrutado de su éxito este 2017. 

En menos de un año han pasado de tocar en un local de ensayo a colgar el cartel de 'no hay entradas'. Además, han colaborado con Café Quijano y han iniciado una gira con otro de los grupos nacionales más importantes de nuestro país, Hombres G.

Los chicos de Operación Triunfo 2017

El programa de TVE se ha convertido en la gran revolución del año y, por supuesto, también sus protagonistas. Amaia, Alfred, Aitana, Roi, Ana Guerra, Cepeda, Agoney o Nerea son algunos de los concursantes que han conquistado al público, que vuelve a emocionarse años después con este formato rejuvenecido. Su forma de transmitir lo que ocurre en la Academia a través de las redes sociales y de reflejar la diversidad lo ha llevado a lo más alto. 

Estos jóvenes de entre 18 y 30 años llegados de diferentes puntos de España han conseguido que los adolescentes se emocionen cada lunes ¡y que los discos vuelvan a agotarse!. Este 2018, nuestro representante en Eurovisión saldrá de uno de sus cinco finalistas.   

Alana Martina

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez promete ser toda una 'baby influencer'. Desde que naciese el pasado 12 de noviembre, la pequeña va de récord en récord. El futbolista sólo horas después de su nacimiento presentaba a su hija en redes, alcanzando unas cifras astronómicas al superar los 11 millones de 'me gusta' y los 149 mil comentarios. Sólo unas semanas después, su madre posaba junto a la pequeña en una exclusiva mundial de la revista ¡HOLA! con un conjunto de leopardo firmado por Dolce&Gabbanna, que pocas horas después se convertía en viral.   

Alba Díaz Berrocal 

Junto a Andrea Janeiro y Tana Rivera, Alba Díaz Martín ha estrenado este 2017 su mayoría de edad. Hecha toda una mujer, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ soplaba las velas hace solo unos días en una fiesta muy especial en la que no faltaron sus padres y otros miembros de su familia, como sus tíos o Virginia Troconis, la mujer de su padre, con quien mantiene una fantástica relación. 

Guapa a rabiar y con un claro parecido a su madre, Alba ya se postula en las redes sociales como nueva influencer. La joven cuenta con más de 66.000 seguidores y su pasión por la moda y las tendencias se observan en cada una de sus fotografías, donde ya se ha convertido en la mejor modelo para lucir los diseños de su madre. Con una conocida pandilla de amigos, es muy frecuente verla con el sobrino de Felipe VI, Felipe de Marichalar, al que conoció en Marbella este verano y con el que  estudia Administración y Dirección de Empresas. 

 

Like mother, Like daughter. #mimediamitad 📸 @carlosteixeiraphoto 💄 @mathewbo

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie