sergio-ramos

¡Madera de actor! Sergio Ramos muestra la faceta interpretativa de su hijo Marco

El futbolista ha publicado este gracioso vídeo con su hijo pequeño. ¡Son puro amor!

por hola.com

El hijo pequeño de Pilar Rubio y Sergio Ramos apunta maneras de actor. Al menos, eso es lo que nos ha mostrado el futbolista en un vídeo publicado en Instagram, donde podemos ver a Marco, de dos años, poniendo diferentes expresiones. "Cara de malo. De sorpresa. Cara de malo otra vez", le pide su padre mientras él le imita mirando a cámara. "Genio y figura mi Marco", escribe el deportista del Real Madrid como pie de foto de este gracioso vídeo. 

No sabemos si será un vídeo antiguo o que la familia ha decidido finalizar el año poniendo rumbo a un destino con buen clima, pues Sergio aparece sin camiseta y con gafas de sol y el pequeño Marco con una camiseta de manga corta blanca. Incluso las personas que aparecen a sus espaldas lucen también una vestimenta veraniega. Nada que ver con las frías temperaturas que asolan nuestro país. 

 

¡¡¡Genio y figura mi Marco!!! 😍😍😍😍

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Estos días, disfrutaban en familia de las primeras fiestas de Navidad. Pilar incluso conseguía obrar el milagro al conseguir ponerle una pajarita a su hijo mayor. Junto a sus primos, los pequeños aparecían muy elegantes con camisa blanca y pantalones negros en el caso de Sergio Jr. y más cómodos para poder jugar en el caso de Marco. "Disfrutando de la Navidad como enanos", escribía el futbolista en sus redes con un montaje de fotografías de sus hijos. 

Una fotografía que el año que viene contará con un miembro más pues Pilar y Sergio recibirán en 2018 la llegada de su tercer hijo, un niño para el que aún no tienen nombre. "Yo tengo mis favoritos y Sergio tiene los suyos, a ver si nos ponemos de acuerdo", afirmó la presentadora, que confesó que va a pedir ayuda en sus redes sociales para que la gente le de ideas.

VER GALERÍA

- Los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos, dos peques a la última moda

- Pilar Rubio responde a las críticas por su forma de vestir durante el embarazo

Lo que parece que tienen más claro es que, por el momento, la boda tendrá que esperar. "No encontramos hueco para eso. Tampoco es necesario", dijo Pilar, que adelantó cuál es el deseo que pide al nuevo año: "Que mi niño venga bien, eso es lo más importante, y que todos tengamos salud para poder disfrutar estos momentos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie