Pilar Rubio responde a las críticas por su forma de vestir durante el embarazo

Pilar Rubio responde a las críticas por su forma de vestir durante el embarazo

La presentadora y bloguera de HOLA.com, que se encuentra ya de cinco meses y medio, ha sido objeto de algunos comentarios negativos

por hola.com

¿Estar embarazada está reñido con vestir a la última y ser sexy? Eso es lo que, al parecer, piensan los que han criticado a Pilar Rubio durante estas últimas semanas. Al igual que durante sus dos embarazos anteriores, la presentadora y bloguera de HOLA.com nos está dando una lección de cómo sacar el máximo partido a los looks premamá sin perder ni un ápice de estilo. De hecho, tal y como ha confesado la propia Pilar recientemente, ha recibido muchos comentarios negativos sobre la forma en la que se viste, concretamente sobre las prendas ajustadas con las que presume de curvas. "Ahí es donde más recogida va la barriga. Los vestidos son elásticos, te cabe esa barriga y otra más grande, no pasa nada. Son ajustados para eso, para que quepan todas las mujeres con todas las formas del mundo", ha asegurado la presentadora.

VER GALERÍA

"Porque estés embarazada, ¿tienes que ir con un saco de patatas? No, eso no queda bien, porque además te hace mucho más grande. Me gusta llevar vestidos ajustados y lo haré siempre. No es cuestión de sentirse sexy, es mi estilo y a mí me gusta", ha dicho Pilar, dando por zanjada la polémica que había surgido en las redes sociales después de ver los los últimos looks que había lucido, concretamente un original vestido blanco y otro de un llamativo color amarillo flúor de la firma Marciano.

- Pilar Rubio y su 'look' premamá más sexy

- Descubre cómo se pone en forma Pilar Rubio en su tercer embarazo

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La colaboradora de El Hormiguero, que se encuentra ya de cinco meses y medio, confiesa que se siente muy bien, llena de energía y sin bajar el ritmo ni un solo segundo. De hecho, ya la hemos visto cómo se está manteniendo en forma gracias a los vídeos que comparte en su perfil personal de las redes sociales. Pilar reconoce que el deporte es una parte fundamental tanto antes, como durante y después del embarazo, así como mantener una alimentación sana y equilibrada. "No hay que comer por dos, hay que comer dos veces mejor. Yo ahora peso 9 kilos más, pero no es necesario llegar hasta los 20 o los 30 kilos. No es bueno para la madre ni para el bebé", aseguró durante el evento al que acudió como madrina de la firma Alma en pena. "Después de dar a luz tengo que estar 40 días sin moverme, que es la cuarentena, y eso sí que es importante, y luego ya después a tope. Simplemente de dar a luz y cuidar a un niño vas perdiendo peso, porque no duermes, no descansas...", añadió. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos recibirán en el 2018 su mayor regalo, su tercer bebé, para el que parece, de momento, no han decidido el nombre que le pondrán. "Yo tengo mis favoritos y Sergio tiene los suyos, a ver si nos ponemos de acuerdo", afirmó la presentadora, que confesó que va a pedir ayuda en sus redes sociales para que la gente le de ideas. Eso sí, lo que parece que tienen más claro es que, por el momento, la boda tendrá que esperar. "No encontramos hueco para eso. Tampoco es necesario", dijo Pilar, que adelantó cuál es el deseo que pide al 2018: "Que mi niño salga bien, eso es lo más importante, y que todos tengamos salud para poder disfrutar estos momentos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie