sara-carbonero-cordon

Sara Carbonero se apunta a una nueva (y original) tradición navideña para que sus hijos se porten bien

Un elfo muy travieso es el protagonista de la nueva diversión que tiene entretenida a la familia Casillas Carbonero en su casa de Oporto. La presentadora ha desvelado los detalles de este mágico pasatiempo

por hola.com

Se llama Tommy, es el nuevo compañero de aventuras de Martín y Lucas Casillas Carbonero y es, además, un elfo. A partir de ahora va a ser también el encargado de observar todo lo que hacen los dos pequeños hasta el día de Navidad e informar posteriormente a Papá Noel. No en vano es su ayudante. Sara Carbonero ha recurrido este año a la ayuda del travieso elfo para que sus dos hijos se porten bien, tal y como ella misma ha relatado.

"Ha llegado a casa con la misión de observar todo lo que hacen los niños (y los mayores) para después pasarle el informe a Santa Claus. No se le puede tocar y cada noche cambia de lugar, por lo que nada más despertarnos nos ponemos a buscarlo por toda la casa", revelaba este fin de semana la propia Sara a través de sus redes sociales al tiempo que explicaba que el elfo Tommy, llamado así "en honor a un amigo al que queremos mucho", es sumamente travieso y suele hacer trastadas mientras toda la familia duerme.

 

Este año nos hemos apuntado a la tradición navideña del Elfo ayudante de Papá Noel. Este pequeño ha llegado a casa con la misión de observar todo lo que hacen los niños (y los mayores) para después pasarle el informe a Santa Claus. No se le puede tocar y cada noche cambia de lugar por lo que nada más despertarnos nos ponemos a buscarlo por toda la casa. Generalmente ha hecho alguna travesura mientras todos dormíamos... Nuestro elfo se llama Tommy en honor a un amigo al que queremos mucho. No me digáis que no tiene una mirada que intimida a cualquiera. Os iré contando... #yaestamostodos #losniñosalucinan #magia #hayqueaprovecharquelainocencianoduraparasiempre #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La nueva tradición a la que se ha sumado Sara Carbonero está plasmada en el libro The elf on the shelf, una obra plagada de ilustraciones en el que, en forma de verso, se relata una historia de Navidad que explica cómo Papá Noel se entera de quién es travieso y quién se porta bien. El duende en cuestión suele llegar cuando comienzan las fiestas, el Día de Acción de Gracias o cuando se empieza a decorar la casa. Con esta divertida actividad, la presentadora quiere aprovechar la inocencia de sus pequeños, ya que "no dura para siempre", según confesaba la esposa de Iker Casillas, que ya se encuentra completamente invadida del espíritu navideño propio de estas fechas.

Hace tan sólo unos días, comenzaba a decorar su casa de Oporto junto a sus hijos. A diferencia de las clásicas bolas y el espumillón decorativo del árbol, la familia Casillas Carbonero optaba por personajes de ficción como Spiderman, Pluto, Mary Poppins o Aladino para personalizar su abeto. "Los adornos no durarán mucho colgados. Lucas está al acecho", apuntaba Sara Carbonero en aquel momento.

'Lucas al acecho' del divertido árbol de Navidad de la familia Casillas Carbonero

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie