La Navidad ha llegado al hogar de Sara e Iker en Oporto

'Lucas al acecho' del divertido árbol de Navidad de la familia Casillas Carbonero

Por hola.com

La Navidad ha llegado al hogar de Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista ha compartido una imagen de los primeros adornos de su árbol de Navidad. A diferencia de las clásicas bolas decorativas y las tiras de espumillón de colores, el árbol de la familia Casillas Carbonero se ha llenado de los personajes favoritos de los pequeños Lucas y Martín, los hijos de Sara e Iker. Spiderman, Pluto, Mary Poppins, la jirafa Sophie, la lámpara de Aladino, adornos con los nombres de los niños… Esta ha sido la original y particular decoración de un abeto navideño totalmente personalizado con el que jugarán los pequeños de la casa a la espera de que se llene de regalos de Papá Noel y los Reyes Magos.

VER GALERÍA

Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores esta imagen y ha señalado que no han podido esperar a diciembre. Todos se han contagiado de ese espíritu navideño que ya inunda las calles y tiendas de todo el mundo.  Pero tal y como cuenta la feliz mamá en tono de humor, "los adornos no durarán mucho colgados" en el árbol, ya que “Lucas -de apenas año y medio- está al acecho”.

Martín, que el próximo 3 de enero cumplirá cuatro añitos, ya es consciente de todo lo que rodea la Navidad y estará muy ilusionado con la llegada de esta época. En cambio para Lucas todo será nuevo, ya que el pasado año apenas tenía unos meses de vida.

De momento desconocemos los planes navideños del matrimonio y sus hijos, pero teniendo en cuenta el calendario del portero del Oporto FC, los primeros días de enero tendrá que volver a los entrenamientos con el club. El pasado año disfrutaron de unos días en España a finales de diciembre, repartidos entre Madrid y sus respectivos pueblos, Navalacruz y Corral de Almaguer para ver a sus respectuvas familias, pero volvieron a su casa de Oporto para despedir el año, celebrar el cumple de Martín y recibir a los Reyes Magos. Sea como fuere, las Navidades volverán a ser mágicas para la familia Casillas rodeados de la ilusión con la que viven estas fiestas los 'reyes' de la casa.