Cressida Bonas rompe el silencio en Instagram tras el compromiso de Harry de Inglaterra y Meghan Markle

Salió con el Príncipe desde 2012 hasta 2014

Por hola.com

Cressida Bonas ha vuelto. Nunca se fue de la vida pública, pero ha regresado a las redes sociales, concretamente a Instagram, para compartir un mensaje inspirador con sus seguidores justo este martes, apenas 24 horas después de que su exnovio, el príncipe Harry, anunciara la noticia de su compromiso con Meghan Markle. Cressida, que salió con el Príncipe desde 2012 hasta 2014, publicó una ilustración de un niño y de una niña sentados en sendos columpios, e intentando acercarse el uno al otro en pleno balanceo, al que acompañaba el siguiente mensaje: “No importa lo educado, agudo, rico o genial que creas que eres, cómo tratas a la gente, en última instancia, lo dice todo”. Junto a la imagen, la joven simplemente sentenció: “Cierto”. Un mensaje que ha sido mirado con lupa pero que no tiene un destinatario concreto o, al menos, la actriz no lo especifica.

VER GALERÍA

El otro Harry en la vida de Cressida Bonas

En ‘petit comité’ Cressida Bonas cuenta por qué no pudo ser princesa

Risas, cuchicheos….Cressida Bonas se deja querer en el tenis

Cressida, actriz de talento en ciernes, conoció al príncipe Harry a través de su prima, la princesa Eugenia de York. La pareja mantuvo su romance fuera de foco, y fue solo en marzo de 2014, al final prácticamente de su relación, cuando Cressida acompañó al Príncipe a su primer evento oficial, con motivo de la celebración del We Day en Londres. Se cree que la pareja rompió su relación después de que se viera superada por las continuas presiones, las incesantes críticas…, y el impacto que estaba teniendo en Cressida.

VER GALERÍA

A mediados de este año, Cressida, celosa de su privacidad, se sinceró y habló de su frustración por haber sido “encasillada” como la exnovia del príncipe Harry. En agosto, apareció en el programa Woman's Hour (La hora de la mujer) de la cadena BBC para hablar de su papel en la obra, Mrs. Orwell, en la que daba vida a Sonia, la segunda esposa de George Orwell. Mientras hablaba del proyecto, la presentadora del programa le preguntó a Cressida si la relación con el príncipe Harry le había hecho consciente de lo que era “ser definida por un hombre mucho más famoso”: “Creo que eso es ‘estar encasillado’. Especialmente en este país, encuentro que las personas son muy rápidas a la hora de ponerte en una caja o de arrinconarte. Piensan: ‘Oh, bueno eres eso, así que debes ser esto”, respondió.

Cressida continuó: “Es increíblemente frustrante, especialmente en la industria en la que estoy. Pero ya sabes, es como es. Se trata de tomar una posición y decir: ‘No, esto es lo que soy y esto es lo que quiero hacer”. Y concluyó: “Es lo mismo con Sonia, pero obviamente en un contexto completamente diferente. Creo que si Sonia estuviera en el mundo de hoy sería celebrada porque es muy ambiciosa, muy moderna, pero en ese momento, en ese mundo, era el mundo de un hombre”.

VER GALERÍA