isco-sara

Isco Alarcón hace 'oficial' su relación con Sara Sálamo

El futbolista muestra así a todos sus seguidores que su amor va 'viento en popa'

por hola.com

Hace ya algunas semanas que está claro, Isco Alarcón y Sara Sálamo salen juntos, y aunque no han tenido reparos en darse 'likes' y dejarse comentarios, este lunes marca el día en el que el futbolista publica la primera foto de su chica, acompañada con emojis de ojos de corazón. Ha sido en sus Instagram Stories en el que la actriz ha hecho esta primera aparición junto al perrito de él, un Pomeranian que ya ha hecho otras apariciones estrella en las redes sociales del deportista y que llama Bubu.

VER GALERÍA

Se han convertido en la pareja del momento y mientras comparten tardes de teatro y ella va a ver sus partidos al Santiago Bernabéu, su relación se afianza, aunque ninguno de los dos hable de noviazgo por el momento. Él terminó su relación con la madre de su hijo el pasado 2016 y está muy centrado con su aportación al Real Madrid, donde es uno de los jugadores clave, y en la Selección Española, donde tuvo un revés la pasada semana al sufrir una pequeña lesión que le sacó de la alineación del partido con Rusia. 

Por su parte, Sara acaba de terminar su participación en la película Perdida de Alejandro Montiel, que protagonizan Luisana Lopilato y Amaia Salamanca y que ha grabado en Gran Canaria. Por la foto que ha subido Isco, parece que su chica está de vuelta en Madrid y de paseo por el centro de la ciudad cuidando de su mascota.

 

Hasta pronto Gran Canaria. Un placer estar “Perdida” unos días por aquí.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La pareja comparte así su amor por los animales, porque la actriz tiene también los suyos propios. Dos perritos a los que saca a pasear con frecuencia y que son otros de los grandes protagonistas de su Instagram. Precisamente fue mientras daban uno de estos paseos cuando se les fotografió juntos por primera vez confirmando su romance.

La última relación conocida de Isco Alarcón fue la que mantuvo con Victoria Calderón, madre de su hijo Francisco, de tres años. Por su parte, Sara Sálamo fue novia del actor Raúl Merida, conocido por su papel de Felipe el Hermoso en la serie Isabel, durante más de tres años, pero la relación llegó a su fin abriendo un nuevo camino para el amor en su vida

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie