Los Hemsworth, enfrentados por el papel de Thor

Chris y Liam Hemsworth, 'enfrentados' por el papel de Thor

El duelo de los Hemsworth por un papel

por hola.com

En la vida de un actor hay papeles que te pueden cambiar la vida. Eso es lo que pasaba por la mente de los hermanos Hemsworth en 2010, cuando Marvel preparaba su primera película de Thor y tanto Liam como Chris Hemsworth se presentaron al casting para interpretar al legendario Dios del trueno. 

Los dos habían tenido ya su papel revelación que les había colocado en el panorama hollywoodiense, Liam había protagonizado La última canción junto a Miley Cyrus, y Chris había interpretado al padre del Capital Kirk (interpretado por Chris Pine) en la versión de 2009 de Star Trek, pero en su horizonte estaba el papel que convirtiría a uno de los dos en un fenómeno de masas a nivel mundial. En una entrevista para BBC y ante la pregunta de cómo llegó Chris a interpretar este papel, el actor australiano ha revelado el difícil proceso de casting que atravesó para poder blandir el martillo a lo largo de todo el universo cinematográfico de Marvel. 

"En mi primera audición lo hice fatal", explica el marido de Elsa Pataky, "y mi hermano pequeño consiguió una segunda audición y más tarde otra y al final se quedó entre cuatro o cinco personas. Y entonces no le cogieron ¡y me dieron a mí otra oportunidad! Alguien dijo 'nos rendimos, simplemente vamos a cogerte a ti'". Así que, por lo que cuenta Chris, podríamos haber conocido a un hijo de Asgard muy diferente al que conocemos y, quizás, sus carreras habrían sido totalmente diferentes. Liam tenía entonces 20 años y quizás hubiéramos visto un lado más juvenil del personaje de los cómics.

 

Epic night at Thor Ragnarok LA premiere, thanks to this beauty for being my date 😘@elsapatakyconfidential #thorragnarok @taikawaititi @marvelstudios @marvel

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Algo que no ha cambiado son los corazones de ambos hermanos, que ya cuando tuvieron que enfrentarse como rivales para conseguir este papel conocían a las mujeres que las acompañarían en estos años. Chris ya salía con Elsa Pataky y solo un año después la pareja contrajo matrimonio en una boda secreta en Indonesia. Por su parte Liam ya estaba enamorado de Miley, con quien poco más tarde se prometió y si se han casado o no sigue siendo un misterio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie