La foto que confirma que Isco Alarcón y Sara Sálamo, al menos, se conocen

La foto que confirma que Isco Alarcón y Sara Sálamo, al menos, se conocen

Tras semanas de intensos rumores, existe una prueba que demuestra que entre el futbolista del Real Madrid y la actriz tinerfeña hay algo más que una relación vía redes sociales

por hola.com

Tras semanas de intensos rumores podemos confirmar, al menos, que Isco Alarcón y Sara Sálamo se conocen más allá de las redes sociales. El futbolista del Real Madrid y la actriz disfrutaron de una noche de teatro, tal y como se observa en la imagen publicada en exclusiva por Informalia. Ajenos a miradas indiscretas, la pareja contempló al gran Ricardo Darín y su obra Escenas de la vida conyugal, de Ingmar Bergman. La imagen fue captada el pasado 19 de octubre, según informa dicho medio, en el patio de butacas de los Teatros de Canal de la capital madrileña. 

Isco y Sara, ambos de 25 años, se siguen mutuamente en Instagram y han compartido varios 'likes' en sus publicaciones. Esto hizo que saltaran todas las alarmas y, aunque ellos de momento no se han pronunciado, la foto de su velada demuestra que entre ellos hay algo más que una relación vía redes sociales. 

VER GALERÍA

A raíz de esta publicación, la actriz ha compartido una misteriosa foto en Instagram junto a una estrofa de Todavía una canción de amor, de Joaquín Sabina: "A menudo, los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después". Además, en su cuenta de Twitter, aprovechando el cambio de hora, escribió: "A las tres, seremos dos". 

 

A menudo, los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después. 💙🌀 #JoaquinSabina #renzoconcha

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Solo el tiempo dirá si la actriz tinerfeña ha recuperado la ilusión al lado de Isco, y viceversa. Muy discreta con su vida privada, su única relación conocida hasta el momento era la que mantuvo, durante más de tres años, con el actor Raúl Mérida, conocido por su interpretación de Felipe el Hermoso en la serie Isabel, de Televisión Española. Su amor nació, como ocurre muchas veces, en un plató de cine. Fue en la película Tres 60, que se rodó en 2013 bajo las órdenes de Álex Ezkurdia y producida por Santiago Segura, cuando saltaron chispas entre ellos convirtiendo su romance en la ficción en algo real. 

 

Gran victoria hoy en el Bernabeu con la mejor compañia😁😁2️⃣2️⃣🇪🇸🇪🇸

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

El futbolista del Real Madrid, por su parte, tiene un hijo de tres años, fruto de una relación anterior. Isco mantiene una cordial relación con su expareja por el bien del pequeño, que se llama como él, y es habitual verles juntos, ya sea sobre el terreno de juego o en momento más íntimos, como disfrutando de un día de playa o divirtiéndose a la hora del baño. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie