Álex González responde a su ex Chenoa sobre las memorias que tanto han dado que hablar

Por hola.com

Álex González vuelve a estar soltero. El actor ha roto su relación con la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá, tal y como publicó la revista ¡HOLA! que en un principio descubrió la relación, pero que meses después se encargó de confirmar que no seguía adelante. Ahora el protagonista de El príncipe disfruta de la soltería: “Estoy bien, tranquilo...Siempre he estado en pareja, desde los 18 años hasta los 32 con diferente parejas, pero siempre con alguien. Ahora estoy bien estando soltero”, aunque no dudó en señalar que sigue pensando que “el estado ideal es en pareja”.

VER GALERÍA

Cierto es que desde que saltó a la fama, el actor enumera una larga lista de conquistas, entre las que figuran Adriana Ugarte, Mónica, Cruz, Carolina Lapausa, Alyson Eckmann. De Chenoa guarda muy buen recuerdo. “Yo a Laura la tengo mucho cariño y me siento afortunado de que haya pasado por mi vida. Es una gran mujer”. En cuanto a las palabras que la cantante le ha dedicado en su libro, que dejan entrever que no supo llevar el ser novio de alguien famoso, el actor se muestra como todo un caballero. “Yo no he podido leerlo, me paso el día leyendo guiones de la serie. Cada uno vive las relaciones a su manera y siempre en cada relación hay dos versiones”. Y matiza “De eso hace doce años. No sé qué decirte porque cualquier cosa que diga suena mal. Yo soy muy respetuoso con estas cosas, ella es dueña de contar lo que quiera… Me parece bien todo. La tengo mucho cariño y sé que ella me tiene mucho cariño también”.

VER GALERÍA

Chenoa dejo claro que no pudo con la presión mediática y el colofón de su noviazgo fue su aparición como pareja en la alfombra roja de los Goya que terminó en discusión. “Aquello puso de manifiesta la incapacidad de Álex para aceptar que era el novio de alguien famoso”. La cantante siempre quiso dejar claro que Álex es una gran persona pero que “ser conocido como el novio de Chenoa no era lo que él necesitaba en ese momento de su vida y nuestra historia no estaba lo suficientemente asentada como para aguantar tanto embiste. Lo nuestro se acabó porque continuarlo habría sido insoportable para los dos".