luisa-sobral-getty1

La hermana de Salvador Sobral habla sobre el estado de salud del cantante

por hola.com

El mundo está pendiente de Salvador Sobral, vencedor del Festival de Eurovisión 2017. Desde que se supiera que se encuentra el primero de la lista para recibir un trasplante de corazón, los medios lusos siguen con interés cualquier dato acerca de su estado de salud. Ya ha  pasado casi un mes desde que se supiera que figuraba en el primer lugar de la lista a la espera de  un donante compatible. Mientras aguarda su llegada, ha sido su hermana Luisa la que ha hablado sobre el intérprete de Amar Pelos Dois en la televisión de Brasil.

VER GALERÍA

Luisa Sobral, la compositora del tema vencedor de Eurovisión, fue entrevistada por TV Globo. La hermana de Sálvador fue muy clara al responder a la pregunta de si Salvador Sobral va a recuperarse de la grave insuficiencia cardíaca que padece: "¡Claro que confío. De hecho, he escrito una nueva canción para él. Para cuando grabe su próximo disco",  aseguraba en unas declaraciones recogidas por la revista lusa Caras. Sin duda la familia del cantante confía y tiene fe en que el donante aparezca en cualquier momento. El joven portugués continúa ingresado en planta en el Hospital de Santa Cruz en Carnaxide (Lisboa) tras abandonar el  pasado 7 de octubre la Unidad de Cuidados Intensivos.

A su vez Luisa recordó cómo fue el paso de Salvador por Eurovisión, concurso del que resultó ganador consiguiendo un record de puntuación. ''Él no se veía dentro de todo lo que estaba pasando en Eurovisión, porque no encajaba con él ni con su personalidad, ni con las competiciones. Eso era muy grande, con mucha pirotecnia'', ha confesado Luisa, cuyo tema vencedor compuesto por ella, ha sido elegido para entonar los créditos de inicio de la serie de la televisión brasileña Tempo de amar.

VER GALERÍA

La inquietud por la delicada salud de Salvador Sobral aumentó con la noticia de su ingreso hospitalario. El músico se retiró temporalmente de los escenarios por su dolencia cardíaca, algo que anunció en su último concierto celebrado el 8 de septiembre en el Casino de Estoril. "No es un secreto para nadie que mi salud es frágil. Tengo un problema y debo retirarme de los escenarios y de la música en general. Seguramente, el problema quedará resuelto. Pero no sé cuándo. Volveré pronto", lamentó mientras comunicaba su retirada, aunque quiso dejar claro su intención de regresar en breve.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie