Brooklyn Beckham y Chloë Moretz dejan claro que siguen juntos con esta imagen

La pareja ha compartido su amor con todos sus seguidores de las redes sociales

Por hola.com

¡Que viva el amor! Brooklyn Beckham y Chloë Moretz ya no se esconden. Aunque al principio intentaban llevar su relación con la mayor discreción posible, la pareja ha decidido que no va a ocultarse más. Desde que retomaran su relación este verano, el hijo mayor del matrimonio Beckham y la actriz no se habían dejado ver en actitud cariñosa, pero este fin de semana han querido compartir su felicidad con todos sus seguidores de las redes sociales.

Brooklyn hizo las maletas y puso rumbo a Dublín, donde su chica está en pleno rodaje de su nueva película, el thriller The Widow, en el que se ha puesto a las órdenes del director Neil Jordan. "Dublin. Estuviste increíble ❤️", ha escrito el joven fotógrafo junto a esta foto en la que presumen de amor mientras beben una cerveza negra y disfrutan del partido de rugby que enfrentó al Leinster y el Munster. 

 

Dublin. You were amazing ❤️

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Durante el partido, Chloë estuvo compartiendo varias fotos y vídeos en su Instagram Stories, donde cuenta con más de 13,5 millones de seguidores, y fue precisamente con un de sus publicaciones con la que revolucionaron a todos sus fans. ¿El motivo? Brooklyn, de 18 años, da un cariñoso beso en la mejilla a su chica, que tiene 20, mientras ella no puede evitar sonreír. Después, Moretz publicó otra foto en la que su chico salía de espaldas con una mochila roja junto al texto: "Mi love (Mi amor)". Sin duda, son imágenes que hablan por sí solas y que demuestran lo felices que están.

- Brooklyn Beckham confirma su relación con Chloë Moretz: “Echo de menos a mi chica”

Fue el pasado mes de septiembre cuando el hijo mayor de David y Victoria Beckham recurrió también a las redes sociales para mandar un romántico mensaje a su chica. "Estas noches son mis favoritas. Echando de menos a mi chica", es el texto que escribió junto a la foto en la que aparecía disfrutando de un capítulo de la popular serie Juego de Tronos en el que podría ser el salón de su nueva casa en Manhattan, ciudad a la que el joven fotógrafo se mudó recientemente con la intención de iniciar sus estudios en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons. 

VER GALERÍA

La pareja comenzó su romance en el año 2014. Durante aproximadamente dos años, intentaron ocultar lo que para muchos era un secreto a voces, sin embargo, no fue hasta mediados de 2016, durante el estreno de la película Neighbors 2: Sorority Risingel momento en el que quisieron hacer pública su relación. La  noticia de que habían decidido poner fin a su historia llegó tan solo un par de meses después. Sin embargi, después de algo más de un año separados, parece que se han dado cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro y ahora vuelen a estar más enamorados que nunca.