brooklyn

Brooklyn Beckham confirma su relación con Chloë Moretz en Instagram: “Echo de menos a mi chica”

El joven fotógrafo comparte una fotografía en la red social del momento que termina de despejar los rumores que existían entre la pareja sobre una posible reconciliación

por Gtresonline

Después de un verano plagado de rumores, Brooklyn Beckham confirma su reconciliación con la actriz estadounidense Chloë Moretz. El primogénito del matrimonio Beckham compartía anoche una instantánea en sus redes sociales en la que aparece disfrutando de un capítulo de la popular serie Juego de Tronos, en el que podría ser el salón de su nueva casa en Manhattan, ciudad a la que el joven fotógrafo se mudaba recientemente con la intención de iniciar sus estudios en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons, y donde pretende especializarse en esta misma materia.

Una inocente fotografía que, de no haber sido por las palabras que la acompañan, habría pasado totalmente desapercibida en su ‘timeline’. “Estas noches son mis favoritas”, escribía el joven junto a la imagen, haciendo referencia a ‘las noches de Juego de Tronos’. Sin embargo, la noche de Brooklyn Beckham no fue todo lo perfecta que él hubiera deseado, ya que ‘su chica’, quien parece compartir la misma pasión por la ficción de HBO, no se encontraba con él en ese momento. “Missing my girl” (echando de menos a mi chica), añadía.

VER GALERÍA

Unas misteriosas palabras que bien podrían haberse referido a cualquier otra persona, sin embargo, etiquetó en la publicación a Chloë. La pareja comenzó su romance en el año 2014. Durante aproximadamente dos años, la pareja intentó ocultar lo que para muchos era un secreto a voces, sin embargo, no fue hasta mediados de 2016, durante el estreno de la película Neighbors 2: Sorority Rising, el momento en el que la pareja quiso hacer pública su relación.

La triste noticia de que habían decidido poner fin a su historia llegó tan solo un par de meses después. No obstante, después de algo más de un año separados, la pareja ha sabido limar sus asperezas y decidido retomar su relación. A finales de agosto, Brooklyn Beckham y Chloë Moretz fueron fotografiados dando un tranquilo paseo por las calles de Manhattan, un claro indicio de que el artista y la actriz podrían estar dándose una segunda oportunidad, algo que, después de la publicación de Brooklyn en Instagram despeja todo tipo de dudas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie