vikander

Alicia Vikander arrasa convertida en Lara Croft

Así será la nueva belleza Tomb Raider

por Gtresonline

Lara Croft, la arqueóloga más intrépida y aventurera de todos los tiempos, volverá en marzo de 2018 a la gran pantalla dispuesta a mover cielo y tierra, mientras realiza todo lo que está en su mano, para recuperar a su padre desaparecido. En esta nueva entrega, Alicia Vikander, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en La Chica Danesa, será la encargada de protagonizar la nueva película de Tomb Raider.

La trama del largometraje de acción se inspira en la edición de 2013 del popular videojuego con el mismo nombre, estará dirigido por el cineasta noruego Roar Uthaug y será el tercer filme basado en la saga de juegos cibernéticos. Vikander tomará el relevo de Angelina Jolie en el papel de Lara Croft, dando además un salto en el tiempo hacia el pasado que situará al espectador 15 años antes de que la saga arrancase.

VER GALERÍA

Hace apenas unas horas, los responsables de comunicación de la película lanzaban el primer póster de Tomb Raider con la actriz sueca convertida en la mítica aventurera. Una imagen que no ha estado exenta de polémica pues, al parecer, el cuello de la intérprete ha sido modificado a través de herramientas digitales, generando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

 

The #TombRaider movie trailer drops tomorrow, in theaters March 2018. Follow @tombraidermovie for up-to-date details!

Una publicación compartida de Tomb Raider (@tombraider) el

No obstante, poco después, los rumores quedaban disipados tras la publicación del primer ‘teaser’ de la película, donde se puede ver a Alicia Vikander en plena acción. Un vídeo de menos de 30 segundos en el que, a pesar de la dificultad de separar la imagen de Jolie de la popular arqueóloga, la actriz ha conseguido pasar el visto bueno de los fans de la saga. Las dulces facciones de Alicia Vikander, así como los papeles que ha realizado a lo largo de su trayectoria cinematográfica, no la ayudaban precisamente a encarar este nuevo reto. Sin embargo, tras la publicación de estas imágenes, en las que se puede observar la faceta más agresiva y salvaje de la actriz sueca, la ganadora del Oscar ha conseguido ganarse el aplauso de la crítica.

VER GALERÍA

Angelina Jolie dio vida a la famosa arqueóloga tras hacerse con la codiciada estatuilla dorada en 1999 por su papel en la película Inocencia Interrumpida. Ahora, tras hacerse con la suya, Alicia Vikander hará lo propio en esta tercera entrega. Aunque la cifra de recaudación de las dos anteriores – Lara Croft Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003)- es bastante difícil de superar (400 millones de euros), se espera que la nueva cinta sea también un taquillazo a nivel mundial.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie