beyonce

La imagen más solidaria de Beyoncé junto a las víctimas del Huracán Harvey

La cantante se desplaza a su ciudad natal para ayudar a los afectados por el fenómeno meteorológico

por Gtresonline

Tras su paso por Estados Unidos, el huracán Harvey ha dejado más de 60 muertos en el país norteamericano y registrado las mayores inundaciones producidas en territorio estadounidense a lo largo de su historia. Una de las zonas más afectadas por el fenómeno meteorológico ha sido el Estado de Texas, con el que Beyoncé, nacida y criada en Houston (su capital), ha querido volcarse y aportar su granito de arena realizando labores humanitarias.

Además de una cuantiosa aportación económica, la cantante quiso desplazarse a la zona afectada para ayudar a sus paisanos. Acompañada por su madre y su hija Blue Ivy, la artista acudió a la iglesia en la que cantaba de pequeña con el objetivo de recaudar fondos y alimentos para los más necesitados. Además, Beyoncé ha decidido volcarse totalmente con su comunidad colaborando también a través de su fundación BEYGOOD que, aunque ahora se centra en el apoyo de las víctimas de Harvey, contribuye de manera habitual con diferentes causas y varias Organizaciones No Gubernamentales.   

Solo quiero decir que os quiero”, comentó la artista en un discurso ofrecido en la Iglesia de Saint John. “Canté sola por primera vez aquí y quiero daros las gracias por apoyar a mi familia, rezar por mí y ser un increíble ejemplo de lo que es la luz y el amor. Solo quiero decir que estoy en casa. Esta iglesia es mi casa. Tenía 9 o 10 años la primera vez que me senté ahí, donde está sentada mi hija. Todos sois mi familia”, decía emocionada. “Houston es mi hogar y doy gracias a Dios porque estéis seguros y vuestros hijos también lo estén. He sido bendecida, así que ahora puedo bendecir a otras personas y le pido a Dios poder continuar haciéndolo para otra gente”.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Por otra parte, la cantante de Lemonade quiso acercarse a un comedor social en el que, a través de distintas imágenes compartidas por ella misma en las redes sociales, puede verse cómo sirve a los ciudadanos de Houston distintas raciones de alimentos. A su lado, estuvo en todo momento la pequeña Blue quien, a pesar de haberse criado y estar absolutamente acostumbrada a una vida repleta de todo tipo de lujos, recibió una importante lección por parte de su madre: humildad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie