mireia-belmonte

Las románticas vacaciones de Mireia Belmonte y Javier Hernanz

La pareja ha elegido como destino la isla pitiusa para disfrutar de un más que merecido descanso y celebrar su tercer aniversario

por hola.com

A pesar de que para la mayoría las vacaciones ya han acabado, todavía quedan algunos afortunados que disfrutan de la tranquilidad del mes de septiembre para descansar y recargar las pilas de cara a la nueva temporada. Es el caso de Mireia Belmonte y su pareja, el deportista Javier Hernanz, que están aprovechando estos días para vivir unas románticas vacaciones en Ibiza en las que no ha faltado la diversión y las emociones. 

  VER GALERÍA

Tal y como hemos podido ver en la cuenta oficial de Instagram del piragüista olímpico, la pareja ha disfrutado de dos experiencias gastronómicas en dos de los mejores restaurantes de la isla: Sublimotion de Paco Roncero y Mariner. Además han vivido en primera persona la divertida vida nocturna asistiendo a la fiesta del hotel Hard Rock Café Ibiza, lugar en el que se hospedan muchos de los rostros conocidos que visitan la isla blanca. 

Coincidiendo con sus vacaciones, Mireia, de 26 años, y Javier, de 34, han celebrado su tercer aniversario de novios. "Gracias por estos tres años de felicidad. Tener a una mujer única al lado, solo provoca momentos únicos", escribía el pasado miércoles 6 de septiembre el deportista a la nadadora junto con una imagen de ambos felices y sonrientes en un coche descapotado. 

VER GALERÍA

Además del buen momento personal que están viviendo, ambos jóvenes destacan por sus logros deportivos. Precisamente en agosto, la catalana se colgaba su tercer oro en los campeonatos del mundo de natación de Eindhoven (Holanda) consiguiendo así un nuevo récord del mundo en la final de 400 metros estilos. Junto a ella no podía faltar su chico que la arropó y acompañó en esta prueba. El piragüista quiso compartir en directo con sus más de 16.000 seguidores de las redes sociales la hazaña de la nadadora. 

La relación de la pareja se hizo pública en 2014 cuando la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva en 2014 las primeras imágenes de la pareja en Ibiza, donde ahora regresan para celebrar su aniversario. Desde entonces no se han separado, convirtiéndose en una de las parejas más estables del deporte de élite de nuestro país.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie