falco

El próximo 22 de septiembre

Primicia: así será la gran celebración de la boda del Marqués de Griñón y Esther Doña

Carlos Falcó y su esposa, que pronunciaron el "sí, quiero" en julio en un íntimo enlace, celebrarán una gran fiesta con todos sus amigos y familiares

por hola.com

Carlos Falcó y Esther Doña sorprendieron el pasado mes de julio con su boda secreta. Tal y como publicó la revista ¡HOLA!, el Marqués de Griñón y su pareja se convirtieron en marido y mujer en un enlace tan sencillo e íntimo que sus seres queridos ni siquiera lo supieron hasta después de la ceremonia. Decidieron que ese momento fuera solo para ellos, pero quedaba una celebración pendiente, una gran fiesta de boda en la que Carlos y Esther puedan compartir con los suyos la felicidad por su matrimonio. 

El próximo 22 de septiembre, viernes, es la fecha marcada en el calendario. Ese día, a las 19:30 horas, todos los allegados de Carlos y Esther se reunirán para celebrar el amor de la pareja, y es que, si bien en la ceremonia del "sí, quiero" tan solo estuvieron presentes cinco personas -los novios, los dos testigos y el oficiante-, en esta ocasión se espera que acudan todos sus familiares y amigos. 

VER GALERÍA

Este acontecimiento, al igual que su boda, tendrá lugar en el Palacio El Rincón, residencia del Marqués de Griñón, ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Sus magníficos jardines acogieron el emotivo momento de su enlace, y esta finca será también el escenario de este evento que reunirá a la famillia en un paraje incomparable.

Esta propiedad incluye un espectacular palacio que data del siglo XIV y al que se accede por un imponente portón de hierro forjado. Está rodeado por cinco hectáreas de campo, entre las que se encuentran algunos viñedos y zonas verdes cuidados con mimo como el Jardín de las Mimosas, el Jardín de los Perros o el Jardín de la Grava.

VER GALERÍA

Y para una gran fiesta, estilismos a la altura. El dress code establece que los hombres deberán acudir vestidos de esmoquin, y las mujeres, de traje largo. Las invitaciones ya han comenzado a enviarse; todo listo para la gran celebración. 

Con su boda, Carlos Falcó y Esther Doña pusieron el broche de oro a su relación, que comenzó a finales de 2015. En mayo de 2016 se inscribieron como pareja de hecho, pero el "sí, quiero" tardaría más de un año en llegar. Carlos Falcó ha estado casado tres veces y es padre de cinco hijos. Jeanine Girord fue su primera esposa y la madre de sus hijos Manuel y Xandra. Posteriormente estuvo casado con Isabel Preysler, de cuya relación nació Tamara Falcó. Fátima de la Cierva fue su tercera mujer, y con ella tuvo otros dos hijos, Duarte y Aldara.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie