Amaia Salamanca suma un nuevo rodaje este verano

¿Quién dijo vacaciones? Amaia Salamanca suma un nuevo rodaje este verano

La actriz ha compartido en sus redes una imagen que confirma su participación en 'Velvet Colección'

por hola.com

¿Quién dijo vacaciones? Amaia Salamanca está imparable. Después de triunfar en Mérida con la obra de teatro La Orestíada, la actriz compagina el rodaje de Tiempos de guerra con Velvet Colección. Sí, ha vuelto a meterse en la piel de Bárbara, como refleja esta imagen en la que posa junto al actor Diego Martín, su marido en la ficción. "Pitxín, vengo a traerte un regalito", escribe, corroborando así su participación en el spin-off de la serie, pero sin desvelar si su presencia será puntual o tendrá un recorrido más amplio.

VER GALERÍA

La actriz ya comentó que este verano se quedaba sin vacaciones por motivos de trabajo. Hasta el próximo mes de octubre seguirá rodando Tiempos de guerra, la nueva serie de Bambu Producciones para Antena 3. Amaia regresa así a la pequeña pantalla con un personaje principal, Julia Ballester, una joven que se une al grupo de damas enfermeras que partió a Melilla para buscar a su hermano y a su prometido, ambos en el frente. Una vez allí, conocerá a Fidel Calderón, personaje que interpreta Álex García, por el que pronto empieza a sentir un amor incontrolable. "Durante mis embarazos he seguido trabajando, pero obviamente con personajes más secundarios, y éste ha sido como la vuelta con un personaje principal que tiene un gran peso en la serie", declaró. 

VER GALERÍA

Tras debutar en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con una interpretación sobrecogedora de Electra, la intérprete reconoce que ahora respira más tranquila. "Han sido meses de mucho trabajo, de no pasar casi por casa... pero ya ha terminado esa racha, ahora estoy más tranquila porque solo tengo el rodaje de la serie. Del teatro me llevo unos grandes compañeros y un magnífico recuerdo, ha sido una experiencia muy gratificante, aunque tengo que reconocer que estrenar en Mérida me ponía muy nerviosa", confesó. 

VER GALERÍA

LLa intensidad de estos meses han pasado factura en el físico de la actriz. Perdió algo de peso y tuvo que enfrentarse a numerosos comentarios sobre su delgadez. "Es un momento concreto en el que hay mucho estrés, mucho trabajo, que estoy consumida también por los nervios que produce, y porque el personaje lo requiere. Son rachas y etapas", explicó. "Lo que me parece un poco feo es que a veces se banalicen enfermedades como la anorexia o la bulimia, que son cosas muy serias y que no se de deben juzgar a la ligera de esta manera", añadió. 

La increíble transformación de Amaia Salamanca

Rosauro Varo, orgulloso de Amaia Salamanca en su gran reto

El cariñoso reencuentro de Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca

Aunque este año se queda sin vacaciones, Amaia aprovecha al máximo los fines de semana que tiene libres, lo que nos ha permitido verla posando así de sexy en una impresionante piscina.

VER GALERÍA

A sus 31 años, la actriz vive un gran momento en todos los sentidos. En el terreno profesional, no puede pedir más. Y en el sentimental, tampoco. Lleva más de cinco años viviendo con Rosauro Varo, con quien tiene tres hijos, Olivia, de tres años, Nacho, que está a punto de cumplir dos, y Mateo, de tan solo diez meses. "Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz", manifestó. Sin embargo, de momento no tiene intención de ampliar la familia. "Estoy bastante agotada, así que me planto", dijo entre risas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie