¡Cata y el Duque de nuevo juntos! El cariñoso reencuentro de Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca

Han pasado casi diez años del estreno de 'Sin tetas no hay paraíso', una serie que les cambió la vida

Por hola.com

Fue una de las parejas televisivas más queridas y atractivas de la pantalla, conquistó al público e hizo soñar a los incondicionales de un título que fue todo un éxito de audiencia. Sin tetas no hay paraíso se convirtió en una de las historias de amor más románticas de la televisión, la de Catalina y el Duque, que causó un auténtico fenómeno fan entre la audiencia. Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca dieron vida a este romance, peligroso y en ocasiones imposible, que les convirtió en dos de los actores imprescindibles de la ficción española y que dio impulso a sus respectivas carreras.

VER GALERÍA

Como no podía ser menos, ha sido en una cita con el cine donde Cata y el Duque se han vuelto a reunir. La entrega de los premios Platino de Cine Iberoamericano, que reunió en Madrid a un buen número de estrellas del séptimo arte, fue escenario de un nuevo reencuentro de la pareja –en 2014 ya había coincidido en el rodaje de Velvet-. “¡Cata de mis amores! ¡Qué bonita eres amiga Amaia Salamanca! ¡Catalina y el Duque forever!” escribió Miguel Ángel en una imagen de los dos a su llegada a la gala.

VER GALERÍA

También Amaia compartió una imagen en la que se ve al intérprete dándole un beso y escribe. “¡Reencuentro de Cata y el Duque!” y añade la etiqueta “pasan los años”. Y sí que han pasado, concretamente casi una década (se estrenó en 2008) desde que se emitió la primera temporada. Ninguno de ellos se puede quejar de éxito en todos los niveles. Miguel Ángel se ha hecho un hueco fuera de nuestras fronteras con títulos como Sense 8 y Narcos; mientras que Amaia ha presentado la serie Tiempos de guerra, que se estrena el próximo otoño, y ha debutado en el festival internacional de Teatro Clásico de Mérida interpretando a Electra en La Orestíada.

VER GALERÍA

Personalmente tampoco se pueden quejar. Amaia ha formado una familia numerosa con el empresario Rosauro Varo, tienen tres niños, mientras que Miguel Ángel sale con la modelo y actriz Albania Sagarra, tal y como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA! Amaia y Miguel Ángel coincidieron en la entrega de los premios Platino de Cine Iberoamericano que vistió la noche madrileña de glamour y reunió a decenas de rostros reconocidos de la interpretación nacional e internacional. ¡HOLA! entró en exclusiva en la SALA ¡HOLA! WELCOME PLATINO donde se congregaron muchas de estas estrellas de la velada, que tuvo entre los galardonados nombres españoles como Pedro Almodóvar o Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona.