lucia-pantallazo2

Lucía Pariente responde a las acusaciones de Fonsi Nieto

por hola.com

Lucía Pariente quiere alejarse del mundo de la televisión, pero no lo ha hecho sin antes conceder una entrevista a Sábado Deluxe. La madre de Alba Carrillo acudió al plató para defenderse de las acusaciones del exnovio de su hija, Fonsi Nieto. Recordemos que el DJ demandó a la madre de Alba Carrillo por llevar a su hijo Lucas sin su autorización a la gala final de Supervivientes para reencontrarse con su madre. Las palabras de Fonsi fueron: “Lucía me ha hecho mucho daño a mí, a su hija y a su nieto, lo va a seguir haciendo y ya voy a por todas, voy a defender a mi hijo porque es mi obligación", decía el expiloto que denunció a Lucía Pariente en la comisaría de Boadilla del Monte a través de su madre y su hermana, ya que él se encontraba trabajando en Ibiza

VER GALERÍA

Alba ya respondió a muchas de estas acusaciones y se mostró dolida ante las palabras del padre de su hijo. "Me defraudó lo que hizo Fonsi. No me esperaba esa falta de apoyo". Y añadió: "Fonsi y mi madre no han tenido nunca una buena relación, tampoco cuando estábamos juntos. He llorado mucho por Fonsi y la entiendo como madre". La relación entre madre e hija ha vivido muchos momentos de tensión, pero siempre ambas han defendido que pese a todo les guarda por encima de todo el  amor de madre a hija, y viceversa.

-Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

-Alba Carrillo se sincera y reconoce estar decepcionada con Fonsi Nieto

Lucía Pariente ha querido aclarar ahora punto por punto cada una de los frentes abiertos con el deportista. “He mimado y he protegido a mi hija en exceso”, reconoció, pero hubo un momento en la relación de su hija con Fonsi que no pudo más y según su versión, tuvo que intervenir: "He hablado con Fonsi seriamente tres veces por cosas que no me han gustado y que no me van a gustar", explicó la exconcursante de Supervivientes.

A las palabras de Fonsi que decía que Lucía había vivido de su hija Alba Carrillo durante los últimos 20 años, la respuesta fue clara. "Sí, puse a trabajar a mi hija cuando tenía 11 años...", dijo en tono irónico la madre de Alba Carrillo. Y añadió: “Fonsi me acusa de no haber trabajado en mi vida, de vivir de mi hija, pero cuando se le estropeaba la caldera me llamaba a mí para que la arreglara y no me pagaba”.

VER GALERÍA

Al margen de la intervención de su madre en televisión, Alba Carrillo se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones en el Caribe junto a su pareja, el ingeniero aeronáutico David Vallespín. Y, aprovechando las idílicas playas, no ha dejado pasar la oportunidad de hacer un posado de manera sensual y sin ropa que no ha dejado a nadie indiferente. De este modo la modelo ha querido responder a  las informaciones que apuntan que habría pedido un millón de euros por un posado desnuda en una conocida publicación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie