marta-torne-personaje-velvet

Marta Torné habla de Paloma, su personaje en 'Velvet Colección'

La actriz ha asegurado que su nuevo papel en la conocida secuela televisiva “va a gustar muchísimo”

por Gtresonline

Tras una etapa muy fructífera en televisión para Marta Torné, la barcelonesa ha vuelto a los brazos de la interpretación por la puerta grande. La actriz se encuentra metida de lleno en el rodaje de su nueva y esperada serie Velvet Colección, la secuela de la exitosa serie Galerías Velvet, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

VER GALERÍA

Aunque, en un principio no han trascendido detalles de la trama, lo cierto es que algunos de los actores están compartiendo las primeras instantáneas del rodaje en las que se puede ver la caracterización y parte de los nuevos escenarios. Sin embargo, poco se ha sabido del perfil de los nuevos personajes que añadirán nuevas tramas a la historia de los almacenes más famosos de la ficción española.

Precisamente, una de las primeras en desvelar alguna novedad sobre esta nueva etapa ha sido Marta Torné, tanto su perfil de redes sociales, como en la entrevista que ha concedido a una conocida revista especializada en televisión. Y es que su cuenta de Instagram se ha llenado de imágenes en las que aparece compartiendo especiales momentos fuera del set con sus compañeros de reparto. Tanto es así que no le ha importado lo más mínimo quedarse sin vacaciones. Con la frase “Rodando con los mejores compañeros. No os cambio ni por el mejor chiringuito delante del mar”, la catalana deja claro que está disfrutando al máximo dando vida a Paloma, su personaje.

VER GALERÍA

Precisamente de él hablaba para la revista TP. Y es que, aunque ya hemos visto alguna que otra imagen de Marta caracterizada como su alter ego en la ficción, lo cierto es que aún no se conocían los principales rasgos de la que será la nueva secretaria de Clara (Marta Hazas). Según la propia Torné, su personaje es una mujer muy “alegre y divertida” con un carácter enamoradizo: “Le han roto el corazón y se enamora de todos los hombres de las galerías”.

VER GALERÍA

El carácter jovial de Paloma ha sido uno de los aspectos que más ha ayudado a la artista a la hora de meterse en el personaje: “Mi primera experiencia en ficción fue una serie en la que estuve llorando seis años en cada capítulo y cada temporada me martirizaban más”.

El vestuario de época también ha sido un factor que ha encandilado a la actriz, muy relacionada con el estilo durante su etapa en el programa Cambiáme: “Estoy encantada con el vestuario. Es una ropa muy femenina y yo, que no soy delgada de constitución, encajo muy bien en esta época”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie