Beatriz Espejel, novia de Koke

A Koke le ha salido una gran competidora... ¡su novia tiene una zurda de oro!

El jugador del Atlético de Madrid ha compartido en sus redes sociales la destreza de Beatriz Espejel con el balón. ¡Atento, Cholo! Podría ser un gran fichaje para el equipo

por hola.com

Si hace unos meses era Izabel Andrijanic, mujer del madridista Mateo Kovacic, quien demostraba su destreza con el balón, ahora es Beatriz Espejel, novia del atlético Koke, quien nos ha dejado con la boca abierta al encajar así de bien este gol por la escuadra. Una hazaña de la que su chico ha presumido en Instagram. “Fichada”, ha escrito.

 

Fichada.. 🥅⚽️🏃🏽‍♀️ @beatrizespejel 😜❤️

Una publicación compartida de Jorge Resurrección, Koke (@koke6) el

Koke, de 25 años, y Beatriz, de 28,  mantienen una discreta relación desde hace tiempo, concretamente, desde que el jugador tenía 18 años. Viven juntos en La Finca, Madrid, desde hace seis, y sus redes sociales son el reflejo del amor que se profesan.

VER GALERÍA

Koke está locamente enamorado de Beatriz, una bella profesora de inglés que compagina su trabajo como “preparadora de exámenes oficiales de Cambridge y business”, según cuenta en su blog personal, con sus dos grandes pasiones: viajar y la moda. “Me suelo perder viajando alrededor del mundo y descubriendo nuevos países con nuevas tendencias en moda y cultura”, añade. También adora a los animales -tiene un gato- "el verano ante todo" y la comida, "menos el huevo frito", especifica. 

VER GALERÍA

Mientras Koke cumple con sus compromisos profesionales -anoche el Atlético de Madrid jugó y ganó la Audi Cup en Múnich-, Beatriz disfruta de unas tranquilas vacaciones junto a su familia. Esta madrileña morena de larga melena y ojos cautivadores, ha contado en alguna ocasión que conoció al futbolista en la playa y que fue un auténtico flechazo

VER GALERÍA

Y aunque están muy enamorados, no piensan en boda de momento por mucho que veamos a Beatriz vestida de novia en sus redes sociales. "No me caso de momento", aclaró en su blog. Simplemente hizo una sesión de fotos para un post con un precioso diseño vintage de Coccole Madrid y tocado de Yulia Eremina. ¿El resultado? Espectacular. Beatriz es una de las WAGs más sexys de España, y es conocida por algunos como la Sara Carbonero del Calderón. 

VER GALERÍA

Beatriz es la mujer que camina al lado de Koke, uno de los mejores centrocampistas de la Liga, y parece que lo suyo es amor eterno, a juzgar por los mensajes que comparten en sus redes sociales. "Hasta el final", escribió la profesora junto a esta bonita foto de la pareja. 

VER GALERÍA

A su regreso de Múnich, Koke tendrá que batirse en duelo con su chica, que tiene una zurda de oro y sería un gran fichaje para el Atlético de Madrid. ¡Atento, Cholo!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie