Sara Carbonero

Sara Carbonero se lleva a sus hijos al campo para animar a papá

En la presentación de la nueva temporada del Oporto, Sara y sus pequeños Martín y Lucas no faltaron para apoyar a Iker Casillas

por hola.com

Arranca una nueva temporada en Oporto. Iker Casillas vuelve a vestir la camiseta del equipo portugués y ha saltado al terreno de juego con su equipo para deleitar a los incondicionales que abarrotaron el estadio. Seguro que el portero sabía que entre las gradas estaban, una vez más, sus mejores fans. Sin perderse detalle, Sara Carbonero se llevó a sus niños para aplaudir a Iker y tomar algunas fotos de este momento tan especial. La pareja comienza así su tercer año en la ciudad lusa, a la que están completamente adaptados y que les encanta.

VER GALERÍA

Aprovechó la periodista para tomar algunas imágenes del salto de Iker al campo de juego, mientras señalaba a sus hijos Lucas y Martín dónde estaba papá. Con Lucas en brazos, hacía gestos de saludo hacia el portero que seguro que sabía en qué lugar exacto estaban. Intentó además tomar alguna foto de los niños, aunque no fue tarea fácil porque, con tres años Martín y uno, Lucas, no pararon quietos ni un momento.

VER GALERÍA

Así lo dijo ella misma en las redes sociales. “La foto ha sido tomada en los diez minutos que han aguantado quietos” puso como etiqueta en la instantánea. Los peques que estaban muy conjuntados con camisetas de rayas azules iguales, han heredado los preciosos ojos claros de su madre y se pudo ver lo mucho que han crecido. De hecho Sara comentaba hace poco que su pequeño Lucas ya daba sus primeros pasos y dejaba de ser un bebé.

VER GALERÍA

La familia ha repartido sus vacaciones este verano entre el Algarve, Menorca y, por supuesto, sus respectivos pueblos Navalacruz (Ávila), el pueblo del futbolista, y Corral de Almaguer (Toledo), el de Sara. Pero ha tocado volver a la rutina y de nuevo, no falta ningún año, Sara ha estado allí para apoyar al futbolista. “Tercer año y ya es casi como si siguiéramos aquí, es una tranquilidad conocer todo, nos encanta la ciudad y la gente” comentó Sara hace algunas semanas sobre su vida en Oporto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie