David Bustamante

El cariñoso reencuentro de David Bustamante con su hija Daniella

La pequeña ha pasado unos días de vacaciones con su madre en Cádiz y ahora se ha vuelto a reunir con el artista

por hola.com

Ha estado unos días de vacaciones en la playa con mamá y se lo han pasado en grande, disfrutando del sol y de la playa. Paula Echevarría ha estado en Sancti Petri, aprovechando para recargar pilas y descansar junto a sus padres y su hija Daniella, con la que se ha fotografiado mostrando preciosos atardeceres. La actriz ha presumido además de “cuerpazo” con algunas instantáneas en bikini durante un día de playa. Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin y Paula ha tenido que decir adiós a estos días mágicos. “¡Cómo lo vamos a echar de menos!” escribe junto a una foto de su hija y una puesta de sol.

 

Me está ganando mi hija que lo sepáis!!!😂😂😂🙈❤️ #Daniella #Baloncesto

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Toca, como añade, cambiar de destino y decir adiós a Cádiz, aunque el verano todavía no ha terminado. Tras este periplo, Daniella se ha reencontrado con su padre David Bustamante, al que no veía desde hace días -ya pasaron una parte de este mes juntos, Daniella reparte así su verano entre los dos-. El artista está inmerso en la gira de conciertos Amor de los dos y ha estado en Madrid con sus padres, como ha mostrado en sus redes. Ahora que tiene a su niña en casa está encantado y es que, ya lo dijo en una reciente entrevista, ella es lo más importante de su vida

VER GALERÍA

“Esto sí que me lo pide el alma” pone en una imagen en que se ve a la pequeña dándole un cariñoso beso. Y añade las etiquetas “no puedes ser más bonita” o “mi vida”. También ha mostrado a Daniella jugando al baloncesto y, según dice, ella le iba ganando, momentos de padre e hija que guarda y comparte con cariño. Hace un guiño con esta frase a su último lanzamiento Me lo pide el alma, que ha sido estos días banda sonora de algún divertido vídeo que ha grabado el intérprete con sus amigos, un clip bailando en la piscina que aplaudió Paula en la distancia. Ella también ha compartido unas imágenes moviéndose al son de este tema.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pareja, a la que se vio por última vez en público en la Primera Comunión de su hija Daniella el pasado 17 de junio, ha celebrado este verano por separado su 11º aniversario de boda –su separación se conoció en el mes de abril-. Paula ha visitado estas vacaciones destinos como Mallorca y Marbella con sus amigas, mientras que David ha estado en Grecia e Italia, también con amigos. Un verano diferente al que pasaban en años anteriores, cuando iban a Ibiza con su hija.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie