pau-eche-getty

Paula Echevarría y David Bustamante viven su 11º aniversario de boda cada uno por su lado

La pareja se casó en la basílica de Covadonga en 2006

por hola.com

Tal día como hoy en 2006, David Bustamante y Paula Echevarría se daban el ‘sí, quiero’ en la basílica de Covadonga (Asturias) ante la atenta mirada de miles de fans y más de 300 invitados. Once años después de este mágico enlace, la pareja vive su primer aniversario de bodas como pareja separada. La intérprete de Velvet disfruta de este día junto a su hija Daniella y sus padres en Sancti Petri (Cádiz) mientras que el cantante, que hasta el próximo día 25 de julio no tiene concierto, descansa en Madrid con amigos y familiares. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Esta situación nada tiene que ver con la de años anteriores, cuando juntos disfrutaban al lado de su hija Daniella de sus vacaciones en Ibiza. La isla pitiusa se convirtió durante los últimos años en el destino en el que el matrimonio celebraba sus años de amor y sus grandes momentos juntos, aunque ya el año pasado Paula y David pasaron esta fecha tan especial a más de 9.000 km el uno del otro. Entonces, fueron sus compromisos profesionales- el cantante se encontraba en México promocionando su disco Amor de los dos- los que impidieron que festajaran sus diez años de amor. Eso sí, en aquel momento las nuevas tecnologías y las redes sociales se convirtieron en el vehículo perfecto para declararse su amor y recordar esos años de vivencias comunes. 

VER GALERÍA

- David Bustamante desvela el motivo de su sonrisa, mientras Paula Echevarría se mueve al ritmo de su última canción

La pareja, que lleva separada desde el pasado mes de abril, nunca ha querido dar por zanjado su matrimonio de manera pública, aunque sí han confirmado que en su casa 'pasan cosas' y que en la actualidad viven cada uno en casas diferentes. La reconciliación del cantante y la actriz cada día parece más lejana, incluso podría ser definitiva a finales de verano cuando la pareja- según la periodista Sandra Aladro- firmaría el divorcio. 

La Primera Comunión de su hija Daniella el pasado 17 de junio fue el reencuentro público de Paula y David y la ocasión idónea para estar unidos en uno de los días más especiales para su hija.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie