messi

La luna de miel, mejor en familia: así se relajan Leo Messi y Antonela Roccuzzo una semana después de su boda

por hola.com

Ya ha pasado una semana desde que Leo Messi y Antonela Roccuzzo pronunciaron el "sí, quiero". La pareja se casó el pasado 30 de junio en Rosario, Argentina, en la que fue una de las bodas del año, que consiguió reunir a numerosas personalidades del mundo del fútbol. Tras su enlace, Leo y Antonela pusieron rumbo a su luna de miel, aunque no solos, pues, como ya mostraron, sus hijos les acompañaban.

VER GALERÍA

El matrimonio ha escogido Antigua y Barbuda como destino para su luna de miel, alojándose en el lujoso hotel Jumby Bay. Ahora, la pareja ha compartido en las redes sociales algunas fotografías que muestran lo bien que lo están pasando tanto ellos como sus hijos en este viaje.

Porque 'relax' es lo que mejor define sus vacaciones, a juzgar por esta instantánea que ha compartido el jugador del Barça. En la imagen Leo y Antonela, vestidos de forma informal y muy sonrientes, posan sentados tomando algo en una terraza (probablemente del hotel). Mientras su hijo mayor, Thiago, se divierte jugando con una tablet, el menor, Mateo, observa a su padre con un biberón delante.

VER GALERÍA

Antonela tampoco ha podido resistirse a presumir de hijos en las redes sociales. La mujer de Messi ha publicado una preciosa instantánea en la que se puede ver a sus hijos, a contraluz, en el atardecer de Antigua y Barbuda. "El regalo mas hermoso que nos dio la vida. ¡¡Todo por ustedes hermosos!! ❤️❤️❤️ Amor eterno", comentó Antonela junto a la fotografía.

El futbolista y su esposa han tenido un bonito y solidario detalle tras su enlace: las bebidas y los aperitivos que sobraron en la boda serán donados a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), según a explicado a Efe el director ejecutivo del BAR, Pablo Algrain. Los organizadores de la ceremonia ya han enviado las cantidades sobrantes de bebidas y alimentos a esta asociación, que almacena y clasifica alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial y los distribuye en entidades benéficas.

Está claro que Leo Messo y Antonella Roccuzzo están aprovechando muy bien sus primeros días como marido y mujer. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie