esmeralda-moya

Esmeralda Moya y Carlos García más románticos que nunca en su quinto aniversario

La actriz celebra con una romántica fotografía el inmejorable momento personal que está viviendo

por Gtresonline

Durante el rodaje de la serie Homicidios, los actores Esmeralda Moya y Carlos García vivieron un verdadero flechazo. Después de aproximadamente un año de noviazgo, la pareja de intérpretes decidía poner el broche de oro a su romántica historia de amor pasando por el altar el 30 de junio de 2012 en una ceremonia tan discreta como, hasta entonces, había sido su relación.   

Cinco meses después de darse el ‘sí, quiero’, la revista ¡HOLA! publicaba unas imágenes de la pareja de actores dando un paseo por la capital en las que se podía ver a la modelo con una incipiente barriguita. La pareja parecía estar viviendo una continua luna de miel y, en mayo de 2013, daban la bienvenida a su primer hijo. Sin embargo, el destino quiso que la pareja decidiera poner un punto y aparte a su historia y continuar con sus respectivas vidas por separado. Fuentes cercanas a la pareja achacaron al desgaste como motivo principal de su ruptura.

VER GALERÍA

Por el bien del pequeño Bastian, Esmeralda y Carlos decidieron mantener una cordial relación que, más tarde, como también pudo verse en las páginas de ¡HOLA!, terminó en reconciliación. Desde entonces, el matrimonio ha tratado de llevar su relación con la máxima discreción posible. De vez en cuando, Moya, que es bastante activa en las redes sociales, publica alguna que otra fotografía con su marido, sin embargo, la presencia de Carlos García en el timeline de la modelo es bastante reducida.

No obstante, después de cinco años de amor, su aniversario de boda era motivo para celebrar por todo lo alto. La pareja aprovechó el inicio de las vacaciones y la fecha de su aniversario para hacer una escapadita a las Islas Canarias, lugar en el que Carlos y Esmeralda han tenido tiempo para brindar por su amor y por el inmejorable momento que atraviesan.

Con un simple ‘30 de junio’, y una fotografía en la que aparecen sellando sus labios en un apasionado beso, Esmeralda compartía con sus seguidores este momento tan especial mientras ella y Carlos disfrutaban de un relajante baño en el complejo hotelero en el que se encontraban.

VER GALERÍA

Ese mismo día, la actriz compartía en su blog un post en el que se la podía ver presumiendo de prendas veraniegas mientras aseguraba haber entrado en una nueva etapa “llena de energía”. A pesar de ser su aniversario, Esmeralda no hizo ningún tipo de referencia a su marido en su espacio personal, no obstante, el título de la entrada era toda una declaración de intenciones: “Oh, oh, oh… ¡quiero estar junto a ti!”, verso de la mítica Fuerza del destino de Mecano, una de las favoritas de la actriz.

Esmeralda y Carlos se encuentran atravesando un gran momento personal, no obstante, cuatro años después de que Bastian llegara al mundo, la pareja se resiste a darle un hermanito. En numerosas ocasiones, Esmeralda ha confesado su intención de ampliar la familia. “No nos gustaría que Bastian estuviera solito, pero poco a poco. Todo se verá", confesaba en 2015 durante el Festival de Cine de Málaga. El año pasado, Esmeralda aseguraba a La Vanguardia sus ganas de volver a ser mamá: Sí, me gustaría volver a ser madre, a lo mejor para este año, puede que sí. Algo que, de momento, no ha pasado pero que, aprovechando este gran momento personal que atraviesa la pareja, podría hacerse realidad dentro de poco.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie