Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Fabiola Martínez declara su amor a Bertín Osborne ¡bailando!

La pareja ha compartido un romántico momento que demuestra que siguen tan enamorados como el primer día

por hola.com

Llevan más de una década juntos y siguen igual de enamorados que el primer día. De eso no cabe ninguna duda al escuchar cómo hablan el uno del otro cada vez que tienen ocasión y más al ver estas imágenes. Fabiola Martínez ha compartido con sus seguidores uno de esos momentos con su marido Bertín Osborne que son la muestra perfecta de lo que se adoran. “Nada como una boda para revivir lo sublime del amor verdadero... Te amo Bertín que te arrancas a bailar si Los del Río cantan” escribe Fabiola junto a un divertido vídeo en el que se la ve bailando con el artista, mientras suena la canción Lo que está pa ti del conjunto -incluido en su disco Los del Río tropical-.

 

Nada como una boda para revivir lo sublime del amor verdadero... Te amo @bertinosborne que te arrancas a bailar si #LosDelRio cantan!!! 💏💕💕

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

Una declaración de amor que finaliza con varios corazones, síntoma de lo bien que se lo pasaron y lo mucho que le gusta compartir con él estos momentos. La pareja protagonizó este romántico momento en una boda y seguro que entonces les vino a la memoria la suya. Se casaron el 10 de junio de 2006 en la finca sevilla la Hacienda de San José y, en ocasiones, han manifestado su deseo de renovar sus votos. “A mí me hace ilusión volver a casarme con Bertín. Siempre lo hemos pensado como algo que simboliza que empezamos una etapa nueva. Es bonito reconfirmar tu boda” declaró Fabiola en octubre de 2016.

VER GALERÍA

Sin planes por ahora en este sentido, disfrutan de sus dos hijos en común y de su numerosa familia y siguen volcados en el trabajo con su fundación, destinada a prestar atención a niños con lesión cerebral con el  propósito de mejorar su calidad de vida. El artista además compagina su carrera musical con el éxito de su programa de televisión Mi casa es la tuya, por el que siguen desfilando multitud de rostros conocidos.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie