Boda de José Yélamo, reportero de La Sexta

Roberto Leal, presentador de 'España Directo', fue el maestro de ceremonias

Ni te imaginas cómo sorprendió José Yélamo, reportero de La Sexta, a su novia el día de la boda

El periodista de 'Más vale tarde' se ha casado con Paula del Fraile, redactora de La Sexta Noticias

por hola.com

¡La Sexta se va de boda! José Yélamo (reportero de Más vale tarde) y Paula del Fraile (redactora de La Sexta Noticias) se han dado el 'sí, quiero' en un romántica ceremonia con vistas al mar. Los novios se prometieron amor eterno en el Pazo da Merced, Galicia, ante sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban numerosos compañeros de profesión.

VER GALERÍA

El encargado de oficiar la ceremonia fue uno de los rostros más queridos de Televisión Española, Roberto Leal. Pero no fue el único. También casaron a los novios Enric Company y Quique Morales. "La vida nos unió a los tres hace 12 años. Anoche fuimos nosotros los que unimos en vida a nuestros José Yélamo y Paula del Fraile. Maestros de ceremonias de dos amigos de esos que se llevan en un rinconcito muy especial de nuestros corazones. Todo salió bien. Nada podía salir mal. ¡¡Vivan los novios!!", publicó el presentador de España Directo junto a esta foto. 

VER GALERÍA

Todos ellos se conocieron en este programa de TVE, al que Yélamo (gaditano de 33 años) llegó en 2008 después de haber trabajado como reportero para informativos Telecinco. A pesar de haber tomado caminos diferentes, Roberto y él siguen manteniendo una excelente relación, y pronto tendrán un nuevo motivo por el que brindar: el inminente nacimiento de Lola, la primera hija del presentador de España Directo, fruto de su matrimonio con la también periodista Sara Rubio

VER GALERÍA

La ceremonia estuvo repleta de momentos inolvidables, pero si tuviéramos que quedarnos con uno, sería con éste. ¡Dale al play y escucha! Sí, es el reportero cantando a la novia La quiero a morir, un tema al que han puesto voz un sinfín de artistas, y que en la voz de Yélamo no suena nada mal. 

 

#BodaPaulaSeJuan No hace falta decir nada. Dadle al play ▶️ @joseyelamo @pauladelfraile

Una publicación compartida de Jose Luis Vidal (@jlvidalsexta) el

Tras su luna de miel, si no la dejan para más adelante, los recién casados aterrizarán de nuevo en La Sexta donde Paula (gallega de 32 años) podría repetir la experiencia del verano pasado, cuando sustituyó a Andrea Ropero al frente de La Sexta Noche. 

¡Enhorabuena a los recién casados!

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie